miércoles, 24 de abril de 2024 06:46 www.gentedigital.es facebook twitter

Gente en Albacete

Logotipo diario gente
Kiosko. Portadas de periódicos

Abierto el plazo para cubrir el puesto de gerente de la Institución Ferial Albacete, retribuido con 50.000 euros anuales

El Boletín Oficial de la Provincia de Albacete ha publicado las bases de la convocatoria del procedimiento de selección para provisión del puesto de gerente de la Institución Ferial de Albacete (IFAB), una convocatoria aprobada por el Comité Ejecutivo del Consorcio el pasado 22 de junio y que servirá para cubrir una plaza retribuida con 50.000 euros anuales.

aumentar texto reducir texto imprimir enviar noticia comentar

19/7/2018 - 17:16


ALBACETE, 19 (EUROPA PRESS)

El Boletín Oficial de la Provincia de Albacete ha publicado las bases de la convocatoria del procedimiento de selección para provisión del puesto de gerente de la Institución Ferial de Albacete (IFAB), una convocatoria aprobada por el Comité Ejecutivo del Consorcio el pasado 22 de junio y que servirá para cubrir una plaza retribuida con 50.000 euros anuales.

Las funciones a desempeñar pasan por la coordinación, seguimiento y control de las distintas áreas de la entidad, así como la supervisión y aprobación de todas las cuestiones administrativas de la misma, ha informado el Ayuntamiento de Albacete en nota de prensa.

Contratación, análisis, coordinación, supervisión y jefatura del personal, estableciendo métodos y estrategias orientadas a lograr óptimos resultados respecto a los objetivos propuestos, con implantación de acciones tendentes a elevar la eficiencia son otros de los cometidos del puesto a cubrir.

Dentro de las funciones que deberá asumir el nuevo gerente se encuentran la gestión de los servicios encomendados a la entidad, la coordinación de la gestión económica y financiera de la sociedad y el establecimiento de la política de calidad, asegurándose de que se establecen los objetivos y llevando a cabo las revisiones necesarias para el desarrollo de dicha política.

Estas funciones deberán realizarse "con la diligencia de un ordenado empresario y teniendo presente el fin de servicio público propio de la entidad y la ética inherente al mismo", según rige la convocatoria.

PLAN DIRECTOR

También será competencia del nuevo gerente trabajar en la elaboración, junto con el Ayuntamiento de Albacete y la Diputación Provincial, de un Plan Director de la Institución Ferial de Albacete, que incluya un estudio de viabilidad de las ferias que integran el calendario actual.

Definir la estrategia comercial de la institución con la finalidad de la creación de nuevas ferias y nuevos expositores; y elaborar una propuesta de relación de puestos de trabajo y su forma de provisión completan las funciones a desempeñar.

Los requisitos que deben cumplir los aspirantes son, entre otros, ser funcionario de carrera o laboral fijo de las administraciones públicas del subgrupo A1 o A2 de titulación o categoría profesional equivalente; o un profesional del sector privado, titulado superior, con una experiencia acreditada de más de cinco años de ejercicio profesional en el ámbito de la dirección de empresas.

Dada la naturaleza del puesto a cubrir, se valorará especialmente la experiencia acreditable en materias como la planificación y gestión de grandes eventos, coordinación y gestión de equipos de trabajo y participación activa en la coordinación y gestión de proyectos en los que hayan participado diferentes administraciones, instituciones y asociaciones sectoriales.

DIEZ DÍAS DE PLAZO

El plazo y las solicitudes para presentarse a esta convocatoria deberán ir dirigidas a la Secretaría de IFAB dentro del plazo de diez días hábiles contados a partir del siguiente al de la publicación de la convocatoria y bases en el BOP.

La presentación deberá realizarse necesariamente de manera telemática a través de la sede electrónica de IFAB debiendo utilizar para ello el modelo de instancia general. Los aspirantes deberán acreditar que reúnen todas y cada una de las condiciones exigidas a la fecha del plazo señalado para la presentación de instancias, adjuntando los documentos justificativos de los méritos que aleguen.

Tras la recepción de las solicitudes, el Comité Ejecutivo designará una Comisión de Valoración formada por dos funcionarios de carrera o personal laboral fijo pertenecientes al grupo A1 propuestos por el Ayuntamiento de Albacete; dos funcionarios de carrera o personal laboral fijo pertenecientes al grupo A1 propuestos por la Diputación de Albacete y el Secretario de la Institución Ferial que actuará como Secretario de la Comisión.

añadir a meneame  añadir a freski  añadir a delicious  añadir a digg  añadir a technorati  añadir a yahoo  compartir en facebook  twittear 
Gente Digital en Facebook

Grupo de información GENTE · el líder nacional en prensa semanal gratuita según PGD-OJD
Desarrollado por Tres Tristes Tigres