domingo, 18 de noviembre de 2018 12:16 www.gentedigital.es facebook twitter

Gente en Albacete

Logotipo diario gente
Kiosko. Portadas de periódicos

Núñez afirma que apoya su candidatura a presidir el PP de C-LM en la militancia, "verdadero referente" del partido

El presidente provincial del PP y viceportavoz del Grupo Popular en las Cortes regionales, Francisco Núñez, ha afirmado que apoya su candidatura a la Presidencia del PP en Castilla-La Mancha "en los afiliados y simpatizantes" porque son "el verdadero referente" de este partido.

aumentar texto reducir texto imprimir enviar noticia comentar

08/9/2018 - 12:04


ALBACETE, 8 (EUROPA PRESS)

El presidente provincial del PP y viceportavoz del Grupo Popular en las Cortes regionales, Francisco Núñez, ha afirmado que apoya su candidatura a la Presidencia del PP en Castilla-La Mancha "en los afiliados y simpatizantes" porque son "el verdadero referente" de este partido.

En declaraciones a los medios antes de participar en la Misa a la Patrona de la Albacete, la Virgen de los Llanos, que celebra este sábado su festividad, Núñez, un día después de anunciar la presentación de su candidatura, ha defendido que la apoya en la base, en la militancia, porque "son el verdadero referente, la verdadera pasión, el trabajo, la inteligencia y la fuerza de este partido".

Pero además se apoya en el trabajo de la presidenta regional, María Dolores Cospedal, ha añadido. "He aprendido de los mejores, de nuestra líder, de nuestro referente, de la persona que ha conseguido que este sea un partido ganador, que ha ganado todas las convocatorias electorales en Castilla-La Mancha y ha hecho que sea un partido unido, fuerte, cohesionado".

Núñez ha felicitado a todas las Llanos y a todos los albaceteños "en este día tan especial". También ha alabado el trabajo del alcalde, Manuel serrano, y de su grupo municipal, por haber organizado "una Feria sensacional, que permite ser un referente nacional, la mejor Feria de España y en la que todo el mundo se siente integrado".

Para el aspirante a presidir el PP de Castilla-La Mancha, la Feria de Albacete "es uno de los grandes acontecimientos de España y el gran acontecimiento a la provincia de Albacete", al tiempo que ha agradecido la labor de todas las personas que trabajan en ella y que "hacen posible que los demás la puedan disfrutar".

María Dolores Cospedal también ha atendido a los medios para manifestar que "no podía dejar pasar esta oportunidad sin felicitar a todos los paisanos y a todas las Llanos, que sienten su tierra" y ha deseado a los albaceteños "muy buena Feria".
añadir a meneame  añadir a freski  añadir a delicious  añadir a digg  añadir a technorati  añadir a yahoo  compartir en facebook  twittear 

Comentarios - 0

Los comentarios están cerrados...

Grupo de información GENTE · el líder nacional en prensa semanal gratuita según PGD-OJD
Desarrollado por Tres Tristes Tigres