viernes, 19 de abril de 2024 14:48 www.gentedigital.es facebook twitter

Gente en Albacete

Logotipo diario gente
Kiosko. Portadas de periódicos

Detenido en Cartagena por hurtos a turistas en hoteles de diversas provincias, entre ellas Albacete

Los investigadores detectaron su presencia en hoteles de Valladolid, Segovia, Albacete, Madrid, Palencia, Lugo, Oviedo y Granada

aumentar texto reducir texto imprimir enviar noticia comentar

04/6/2019 - 14:43


Los investigadores detectaron su presencia en hoteles de Valladolid, Segovia, Albacete, Madrid, Palencia, Lugo, Oviedo y Granada

MURCIA/ALBACETE, 4 (EUROPA PRESS)

Agentes de la Policía Nacional han procedido a la detención de una persona de nacionalidad italiana, un varón de 55 años de edad, como presunto autor de numerosos hurtos de maletas y bolsos de turistas en recepciones de hoteles de diferentes ciudades de toda España, donde el mismo se hacía pasar por turista más.

El modus operandi es muy característico, consiste en llegar con apariencia de turista a los vestíbulos o recepciones de los hoteles. Una vez allí, mientras que los clientes se registran, aprovechaba un momento de despiste de los viajeros para hurtarles sus maletas o bolsos de mano.

Esta persona actuaba en todo el territorio nacional, habiéndose registrado en hoteles de las localidades de Valladolid, Segovia, Albacete, Madrid, Málaga, Palencia, Lugo, Oviedo y Granada, según informan fuentes policiales.

Desde distintas plantillas de Policía Nacional se han tramitado hechos de similar naturaleza, una vez que desde la Comisaría de Cartagena se logró identificar plenamente a este individuo, siendo finalmente detenido en Málaga, ciudad en el que le fueron imputados hechos de esta naturaleza cometidos en esta ciudad.

Una vez que se procedió a su detención se detectó que le figuraban 13 filiaciones con distintos datos de identidad y le constaba en vigor una orden de prohibición de entrada en nuestro país.

El operativo policial ha sido desarrollado a cabo por los Agentes de la Comisaría de Cartagena, de la Jefatura Superior de Policial Nacional de la Región de Murcia.

añadir a meneame  añadir a freski  añadir a delicious  añadir a digg  añadir a technorati  añadir a yahoo  compartir en facebook  twittear 
Gente Digital en Facebook

Grupo de información GENTE · el líder nacional en prensa semanal gratuita según PGD-OJD
Desarrollado por Tres Tristes Tigres