jueves, 20 de junio de 2019 04:06 www.gentedigital.es facebook twitter

Gente en Albacete

Logotipo diario gente
Kiosko. Portadas de periódicos

Ayna, Lietor y Molinicos acogen un año más la 'Quedada Amanecista' del 14 al 16 de junio, que llega a su IX edición

Las localidades albaceteñas de Ayna, Lietor y Molinicos acogen un año más, del 14 al 16 de junio, la 'Quedada Amanecista' para los amantes de la película 'Amanece que no es poco' de José Luis Cuerda, que este año llega a su novena edición.

aumentar texto reducir texto imprimir enviar noticia comentar

09/6/2019 - 16:30


ALBACETE, 7 (EUROPA PRESS)

Las localidades albaceteñas de Ayna, Lietor y Molinicos acogen un año más, del 14 al 16 de junio, la 'Quedada Amanecista' para los amantes de la película 'Amanece que no es poco' de José Luis Cuerda, que este año llega a su novena edición.

Según informa la organización en nota de prensa, para asistir a la cita solo es necesario que a quien acuda le guste la película de Cuerda que lleve muchismas ganas de disfrutar con las actividades preparadas para pasar unos días de lo más entretenidos en los escenarios donde se rodó.

Este año no faltarán las visitas a las localizaciones de las escenas de esta película y por las calles de los pueblos de la Sierra del Segura. Hasta se podrá conversar con algunos de los vecinos que participaron en el rodaje.

"Recrearemos escenas de la cinta y no va a faltar un evento que cada año gusta más: el Trivial Amanecista, así que pon a prueba tus conocimientos de la peli que la cosa se pone difícil", añaden desde la organización.

No es necesario inscribirse previamente en las actividades aunque para la cena comunal del viernes, por cuestiones de organización, si que es necesario que quien quiera acudir se apunte.

Este año volverán a visitar este evento alumnos de la escuela de teatro Paranoia Studi de Castelldefels (Barcelona), que junto con su directora, Mari Carmen González, realizaron una representación basada en el 'Amanece, que no es poco' en 2017.

Además de que en la noche del 15 de junio habrá una fiesta con DJ's, el domingo 16 tendrña lugar un encuentro coloquio con extras de la película como Dionisio Moreno 'agricultor', Paco León 'agricultor', Francisco Martínez 'Sixto', Ángeles González 'madre exagerada', que será coordinado por Francisco Marín, conocido entre el amanecismo como 'Cabo Santo'.
añadir a meneame  añadir a freski  añadir a delicious  añadir a digg  añadir a technorati  añadir a yahoo  compartir en facebook  twittear 

Comentarios - 0

TU COMENTARIO

NORMAS

  • - Nos reservamos el derecho a eliminar los comentarios que consideremos fuera de tema.
  • - Toda alusión personal injuriosa será automáticamente borrada.
  • - No está permitido hacer comentarios contrarios a las leyes españolas o injuriantes.
  • - Gente Digital no se hace responsable de las opiniones publicadas.
  • - No está permito incluir código HTML.

* Campos obligatorios

Grupo de información GENTE · el líder nacional en prensa semanal gratuita según PGD-OJD
Desarrollado por Tres Tristes Tigres