lunes, 26 de agosto de 2019 10:00 www.gentedigital.es facebook twitter

Gente en Albacete

Logotipo diario gente
Kiosko. Portadas de periódicos

El Ayuntamiento de Albacete pone en conocimiento de la Policía Nacional el 'hackeo' de su cuenta oficial en Twitter

El Ayuntamiento de Albacete pone en conocimiento de la Brigada de Delitos Tecnológicos del Cuerpo Nacional de la Policía el 'hackeo' de su cuenta oficial en Twitter.

aumentar texto reducir texto imprimir enviar noticia comentar

06/8/2019 - 14:59


ALBACETE, 6 (EUROPA PRESS)

El Ayuntamiento de Albacete pone en conocimiento de la Brigada de Delitos Tecnológicos del Cuerpo Nacional de la Policía el 'hackeo' de su cuenta oficial en Twitter.

La publicación de un tuit amenazante, sobre las 13.30 horas del mediodía, ha alertado de tal hecho, instante a partir del cual los servicios técnicos municipales de Informática han comenzado a trabajar en la recuperación del control de la cuenta, que gestiona una empresa externa, a través de un contrato de prestación de servicios, y han interpuesto la pertinente denuncia ante el Cuerpo de la Policía Nacional, ha informado el Ayuntamiento en nota de prensa.

Actualmente, la cuenta se encuentra bloqueada, a expensas de que Twitter devuelva el control a su legítimo usuario, el Ayuntamiento de Albacete. Otros ayuntamientos de España, entre los que figuran los de Valencia y Pamplona, han sufrido ataques similares durante las últimas horas.
añadir a meneame  añadir a freski  añadir a delicious  añadir a digg  añadir a technorati  añadir a yahoo  compartir en facebook  twittear 

Comentarios - 0

Los comentarios están cerrados...

Grupo de información GENTE · el líder nacional en prensa semanal gratuita según PGD-OJD
Desarrollado por Tres Tristes Tigres