sábado, 20 de abril de 2024 07:10 www.gentedigital.es facebook twitter

Gente en Albacete

Logotipo diario gente
Kiosko. Portadas de periódicos

Detenido en Jaén al autor de una estafa que fue denunciada en Albacete a finales de 2019

La Policía Nacional ha localizado y detenido en Jaén al presunto autor de un delito de usurpación de estado civil y estafa que cometió a finales del año 2019, perjudicando a un ciudadano de Albacete.

aumentar texto reducir texto imprimir enviar noticia comentar

03/4/2020 - 10:48


ALBACETE, 3 (EUROPA PRESS)

La Policía Nacional ha localizado y detenido en Jaén al presunto autor de un delito de usurpación de estado civil y estafa que cometió a finales del año 2019, perjudicando a un ciudadano de Albacete.

La Policía Nacional abrió una investigación el pasado año, después derecibir una denuncia de la víctima en la que daba cuenta de que había sido incluida en el registro de una entidad de cobro de impagos a morosos por una supuesta deuda que había contraído con dos compañías telefónicas, ha informado el Instituto Armado en nota de prensa.

Las gestiones realizadas por los investigadores permitieron averiguar la identidad del supuesto autor, un varón al que le constaban antecedentes por haber cometido hechos similares, y que se había trasladado recientemente a la ciudad de Jaén, si bien su paradero exacto era desconocido.

La semana pasada, este varón fue identificado en Jaén por una patrulla de Policía Nacional, al encontrarse en la vía pública sin motivo justificado, infringiendo las limitaciones impuestas por el estado de alarma.

Además de ser propuesto para sanción, fue detenido como presunto autor de los hechos investigados en Albacete, siendo puesto a disposición del Juzgado de Guardia de Jaén.
añadir a meneame  añadir a freski  añadir a delicious  añadir a digg  añadir a technorati  añadir a yahoo  compartir en facebook  twittear 
Gente Digital en Facebook

Grupo de información GENTE · el líder nacional en prensa semanal gratuita según PGD-OJD
Desarrollado por Tres Tristes Tigres