jueves, 25 de abril de 2024 21:57 www.gentedigital.es facebook twitter

Gente en Albacete

Logotipo diario gente
Kiosko. Portadas de periódicos

Varias carreteras de C-LM habilitan aparcamientos para embolsar camiones ante la imposibilidad de transitar

Varias carreteras principales a su paso por Castilla-La Mancha están habilitando espacios para embolsar a camiones, autobuses y articulados ante la imposibilidad de que transiten por sus calzadas.

aumentar texto reducir texto imprimir enviar noticia comentar

09/1/2021 - 12:38


ALBACETE, 9 (EUROPA PRESS)

Varias carreteras principales a su paso por Castilla-La Mancha están habilitando espacios para embolsar a camiones, autobuses y articulados ante la imposibilidad de que transiten por sus calzadas.

Así, según informa la DGT y recoge Europa Press, en Albacete, La N-301 a su paso por La Roda mantiene un aparcamiento a la altura del kilómetro 209. Esta misma vía habilita un espacio en su kilómetro 47 a la altura de Montalvos.

La autovía A-31, dentro del término municipal de Almansa, cuenta en el kilómetro 146 con otro aparcamiento para que vehículos pesados aguarden a la mejora de la climatología. Dentro de la provincia, la A-30 en Pozo Cañada presenta la misma situación en el kilómetro 23, en sentido Madrid.

La A-43, también en Albacete, ha comenzado a agrupar camiones y articulados por la circulación irregular en el kilómetro 129 a la altura de Villarrobledo.

Además, el parking de la A-4 en Valdepeñas (kilómetro 135) ya se encuentra al 20% de su ocupación. Dentro de la misma provincia, el aparcamiento de la N-401 en Fuente el Fresno ya está colapsado y al cien por cien de su capacidad. Los aparcamientos de Manzanares en la A-4 y de Minglanilla en la A-3 comienzan igualmente a llenarse.
añadir a meneame  añadir a freski  añadir a delicious  añadir a digg  añadir a technorati  añadir a yahoo  compartir en facebook  twittear 
Gente Digital en Facebook

Grupo de información GENTE · el líder nacional en prensa semanal gratuita según PGD-OJD
Desarrollado por Tres Tristes Tigres