jueves, 25 de abril de 2024 20:53 www.gentedigital.es facebook twitter

Gente en Albacete

Logotipo diario gente
Kiosko. Portadas de periódicos

Piden 5 años de prisión para dos hombres acusados de romperle la nariz y tres dientes a otro en Villarrobledo

La Sección Segunda de la Audiencia Provincial de Albacete tiene previsto juzgar este lunes, 12 de abril, a J.C.L.N. y a M.P.L., acusados de agredir a un hombre en Villarrobledo, llegando a fracturarle la nariz y tres dientes.

aumentar texto reducir texto imprimir enviar noticia comentar

11/4/2021 - 11:43


ALBACETE, 11 (EUROPA PRESS)

La Sección Segunda de la Audiencia Provincial de Albacete tiene previsto juzgar este lunes, 12 de abril, a J.C.L.N. y a M.P.L., acusados de agredir a un hombre en Villarrobledo, llegando a fracturarle la nariz y tres dientes.

Unos hechos que la Fiscalía considera que son constitutivos de un delito de lesiones por el que piden a cada uno de los acusados la pena de cinco años y seis meses de prisión, así como la prohibición de aproximarse a J.M.C. a menos de 200 metros durante seis años y un día, a quien deberán indemnizar de manera conjunta en la cantidad de 21.075 euros por los perjuicios causados.

Según el escrito de acusación, al que ha tenido acceso Europa Press, los hechos ocurrieron sobre las 6.30 horas de la madrugada del 11 de noviembre de 2017, en las inmediaciones de un pub de Villarrobledo, cuando los acusados empujaron a J.M.C., tirándolo al suelo de un puñetazo.

Una vez en el suelo, los procesados siguieron propinándole patadas en la cabeza y la cara hasta que A.M.L. llamó al 112, momento en que los dos agresores se marcharon.

A consecuencia de la agresión, J.M.C. presentó diversas lesiones consistentes en fractura del hueso nasal izquierdo, contusión en mandíbula, rotura parcial de las piezas dentales 31, 32 y 33, y fractura y hundimiento del suelo de la órbita ocular con herniación grasa.

Unas lesiones que precisaron de intervención quirúrgica con anestesia general, colocación de malla preformada de synthes fijada con dos tornillos de 4 y 5 milímetros, necesitando 141 días para su curación.

El Fiscal pide que los acusados también abonen 7.685,15 euros al Servicio de Salud de Castilla-La Mancha (Sescam) por la asistencia médica.
añadir a meneame  añadir a freski  añadir a delicious  añadir a digg  añadir a technorati  añadir a yahoo  compartir en facebook  twittear 
Gente Digital en Facebook

Grupo de información GENTE · el líder nacional en prensa semanal gratuita según PGD-OJD
Desarrollado por Tres Tristes Tigres