martes, 30 de noviembre de 2021 21:26 www.gentedigital.es facebook twitter

Gente en Albacete

Logotipo diario gente
Kiosko. Portadas de periódicos

Piden 3 años de prisión para un acusado de agredir sexualmente a una mujer tras invitarla a su casa

El Juzgado de lo Penal número tres de Albacete tiene previsto juzgar el próximo miércoles, 24 de noviembre, a V.S., acusado de agredir sexualmente a una mujer, tras haberla invitado a su casa para que cargara el móvil.

aumentar texto reducir texto imprimir enviar noticia comentar

21/11/2021 - 12:14


ALBACETE, 21 (EUROPA PRESS)

El Juzgado de lo Penal número tres de Albacete tiene previsto juzgar el próximo miércoles, 24 de noviembre, a V.S., acusado de agredir sexualmente a una mujer, tras haberla invitado a su casa para que cargara el móvil.

En el escrito de acusación, al que ha tenido acceso Europa Press, los hechos tuvieron lugar sobre las 6.35 horas del 4 de abril de 2018, cuando el acusado, V.S., se acercó a C.I.M.M., que estaba en una cabina telefónica intentado hacer una llamada.

El procesado le ofreció a la mujer que subiera a su domicilio para cargar el móvil, a lo que esta aceptó. Una vez en la habitación, V.S. comenzó a tocar a C.I.M.M. por los muslos y el pecho diciéndole, según la acusación, "vamos a jugar un poco", a lo que la denunciante respondió "por favor déjame".

Tras la negativa de C.I.M.M., el acusado le reprochó "oye que nada es gratis", cerrando la puerta de la habitación y cogiéndola del pelo, lanzándola contra la pared mientras le decía "colombiana de mierda, pero tú que te crees".

Fue entonces cuando C.I.M.M. comenzó a pedir auxilio, gritando y dado patadas a la puerta, momento en que intervino uno de los compañeros de piso del acusado, permitiendo a la mujer huir del domicilio e ir a un bar cercano para llamar a la policía.

V.S. la siguió hasta el local, donde la amenazó, diciéndole "si tú me denuncias yo voy a salir y te vas a arrepentir".

Asimismo, mientras C.I.M.M. estaba cargando el teléfono, el acusado aprovechó para robarle 20 euros y varios décimos de lotería que portaba en el bolso.

Unos hechos que la Fiscalía considera que son constitutivos de un delito de agresión sexual por el que piden tres años de prisión y tres años más de libertad vigilada, así como la prohibición de aproximarse a C.I.M.M. a menos de 200 metros durante cuatro años.

El Ministerio Fiscal solicita también la pena de seis meses de multa con cuota diaria de 12 euros por un delito leve de lesiones, un delito leve de hurto y un delito leve de amenazas.

Además, el acusado deberá indemnizar a C.I.M.M. en la cantidad de 300 euros por las lesiones, 20 euros por el dinero sustraído y 1.000 euros por los daños morales. V.S. también deberá pagar 249,82 euros al Sescam por la asistencia médica prestada.
añadir a meneame  añadir a freski  añadir a delicious  añadir a digg  añadir a technorati  añadir a yahoo  compartir en facebook  twittear 
Gente Digital en Facebook

Grupo de información GENTE · el líder nacional en prensa semanal gratuita según PGD-OJD
Desarrollado por Tres Tristes Tigres