miércoles, 24 de abril de 2024 05:17 www.gentedigital.es facebook twitter

Gente en Albacete

Logotipo diario gente
Kiosko. Portadas de periódicos

Feijóo ensalza la Feria de Albacete: "Hay pocos lugares en España con tanta amabilidad"

El presidente del Partido Popular, Alberto Núñez Feijóo, ha visitado este jueves la Feria de Albacete y ha animado a todos a disfrutar de su Recinto Ferial y sus tradiciones.

aumentar texto reducir texto imprimir enviar noticia comentar

15/9/2022 - 20:51


ALBACETE, 15 (EUROPA PRESS)

El presidente del Partido Popular, Alberto Núñez Feijóo, ha visitado este jueves la Feria de Albacete y ha animado a todos a disfrutar de su Recinto Ferial y sus tradiciones.

"El ambiente que hay aquí continuado durante 10 días es increíble, hay pocos lugares en España con tanta amabilidad y tanta gente contenta", ha señalado.

El líder 'popular', que no ha querido atender a más preguntas de los medios si no eran en torno a la festividad albaceteña, ha estado acompañado del presidente del partido en Castilla-La Mancha, Paco Núñez, la vicesecretaria general de Política Social, Carmen Navarro, y miembros de la corporación municipal.

Feijóo ha destacado el carácter "acogedor" de los albaceteños que, dice, le han tratado siempre "con muchísimo cariño".

"He venido antes a esta ciudad y ahora ya vuelvo a confirmar que Albacete es un lugar donde venir cuando alguien esté bajo de moral para recargar pilas.

Yo os felicito, porque a pesar de todas las dificultades que estamos pasando, está claro que Albacete es la expresión del optimismo", ha concluido.
añadir a meneame  añadir a freski  añadir a delicious  añadir a digg  añadir a technorati  añadir a yahoo  compartir en facebook  twittear 
Gente Digital en Facebook

Grupo de información GENTE · el líder nacional en prensa semanal gratuita según PGD-OJD
Desarrollado por Tres Tristes Tigres