martes, 16 de abril de 2024 08:46 www.gentedigital.es facebook twitter

Gente en Albacete

Logotipo diario gente
Kiosko. Portadas de periódicos

San Valentín llega este año al casco antiguo de Hellín con la iniciativa 'El Casco Enamora'

El concejal de Patrimonio de Hellín (Albacete), Juan Antonio Andújar, ha adelantado este martes la iniciativa que está preparando el Consistorio de cara al 11 de febrero, bajo el lema 'El Casco Enamora'.

aumentar texto reducir texto imprimir enviar noticia comentar

17/1/2023 - 15:36




ALBACETE, 17 (EUROPA PRESS)

El concejal de Patrimonio de Hellín (Albacete), Juan Antonio Andújar, ha adelantado este martes la iniciativa que está preparando el Consistorio de cara al 11 de febrero, bajo el lema 'El Casco Enamora'.

Una jornada que vestirá al casco histórico de romanticismo, música, teatro de calle y baile y que contará con todos los ingredientes para que los ciudadanos paseen por sus calles, disfruten de los innumerables rincones del casco con el objetivo de que "nos enamore a todos, como ya nos tiene enamorados a muchos", como ha querido remarcar el edil de Patrimonio.

A esta presentación ante los medios de comunicación, ha asistido el actor y director Juanma Cifuentes, conocido por su aparición en series televisivas de éxito como 'La que se avecina'. Él será el encargado en esta ocasión de dar vida a personajes como Don Juan Tenorio, que recorrerá las calles de nuestro casco antiguo buscando a su Doña Inés.

'El Casco Enamora' contará además con un concurso de diseño gráfico y collage al que se invita a participar a los ciudadanos con un tema más que evidente: el amor en todas sus variantes, valorándose la inspiración en asuntos relacionados con Hellín y su patrimonio cultural, ha informado el Ayuntamiento en nota de prensa.

Para participar deberán presentar sus trabajos hasta las 23.59 horas del domingo 5 de febrero en cualquiera de sus dos modalidades: diseño gráfico original y collage digital.

Asimismo y para fomentar la participación, bastará simplemente con enviar el trabajo en soporte digital físico o vía Internet al correo museo@hellin.es, según se recoge en las bases, que se pueden consultar en https://acortar.link/XhJAAV. En el apartado de premios, este concurso está dotado con 150 euros en metálico para cada una de las dos categorías.

Premios que se darán a conocer en la noche del día 11 de febrero durante las actividades programadas dentro de 'El Casco Enamora'.
añadir a meneame  añadir a freski  añadir a delicious  añadir a digg  añadir a technorati  añadir a yahoo  compartir en facebook  twittear 
Gente Digital en Facebook

Grupo de información GENTE · el líder nacional en prensa semanal gratuita según PGD-OJD
Desarrollado por Tres Tristes Tigres