miércoles, 24 de abril de 2024 18:57 www.gentedigital.es facebook twitter

Gente en Albacete

Logotipo diario gente
Kiosko. Portadas de periódicos

Renfe programa 27 trenes especiales de media distancia durante las Fallas con origen y destino Valencia

Renfe ha programado la circulación de 27 trenes especiales de Media Distancia para desplazarse a Valencia durante la semana fallera, desde el jueves 16 de marzo hasta el lunes 20 de marzo.

aumentar texto reducir texto imprimir enviar noticia comentar

14/3/2023 - 16:25


VALENCIA/ALBACETE, 14 (EUROPA PRESS)

Renfe ha programado la circulación de 27 trenes especiales de Media Distancia para desplazarse a Valencia durante la semana fallera, desde el jueves 16 de marzo hasta el lunes 20 de marzo.

Para hacer frente a la elevada demanda que se produce con motivo de las fiestas falleras, se pone en marcha una operación destinada a reforzar la oferta de plazas en los horarios más significativos con origen y destino Valencia.

Este incremento de plazas ofertadas se ha conseguido mediante el refuerzo de las composiciones habituales de los trenes de Media Distancia y la programación de trenes especiales. En total, se ofertan durante estos días alrededor de 8.000 plazas adicionales, explica la compañía en un comunicado.

De los 27 trenes especiales, 9 corresponden al trayecto Valencia-Alicante-Murcia-Cartagena; 10 son los que circularán entre Valencia-Xàtiva-Alcoi; 6 trenes especiales harán el trayecto Valencia-Albacete-Alcázar de San Juan y otros 2, el de Valencia-Tortosa.

Los trenes de Media Distancia se han convertido en destacados protagonistas a la hora de acceder al centro de Valencia para seguir las evoluciones de las fiestas falleras. Su capacidad para facilitar una conexión rápida y cómoda hasta el centro de la capital valenciana constituye una alternativa al transporte mediante el automóvil particular.

añadir a meneame  añadir a freski  añadir a delicious  añadir a digg  añadir a technorati  añadir a yahoo  compartir en facebook  twittear 
Gente Digital en Facebook

Grupo de información GENTE · el líder nacional en prensa semanal gratuita según PGD-OJD
Desarrollado por Tres Tristes Tigres