sábado, 20 de abril de 2024 03:09 www.gentedigital.es facebook twitter

Gente en Albacete

Logotipo diario gente
Kiosko. Portadas de periódicos

Picazo (Cs) cierra campaña "ilusionada" y haciendo llamamiento a la clase media: "Hay que votar por el cambio"

La candidata de Ciudadanos a la Presidencia de la Junta y la Alcaldía de Albacete, Carmen Picazo, ha puesto fin a la campaña electoral en su ciudad, la capital albaceteña, donde se ha mostrado "ilusionada" y "con fuerzas" y ha aprovechado para pedir el voto de "la clase media".

aumentar texto reducir texto imprimir enviar noticia comentar

26/5/2023 - 20:26


ALBACETE, 26 (EUROPA PRESS)

La candidata de Ciudadanos a la Presidencia de la Junta y la Alcaldía de Albacete, Carmen Picazo, ha puesto fin a la campaña electoral en su ciudad, la capital albaceteña, donde se ha mostrado "ilusionada" y "con fuerzas" y ha aprovechado para pedir el voto de "la clase media".

"El próximo domingo hay dos opciones, o votar lo de siempre y conformarnos, o votar el modelo liberal para que todo cambie", ha defendido la líder regional de la formación naranja.

Picazo ha hecho un llamamiento especial a familias, clase media e indecisos para que "voten por el cambio". "Debemos ser unos inconformistas para que se pueda revolucionar la sanidad y la educación, para que las clases medias dejen de estar exprimidas a tasas y a impuestos, tenemos la oportunidad el 28 de mayo y animo a todos a votar para cambiar Castilla-La Mancha", ha reiterado.

PICAZO SE MUESTRA "SATISFECHA" CON LA CAMPAÑA

Sobre la campaña, la candidata se ha mostrado satisfecha con el trabajo realizado y se siente optimista de cara a los comicios. "La campaña, tanto la regional como la local, ha sido muy activa, muy de calle, salgo muy satisfecha, todo el mundo habrá visto el debate, pero yo salgo contenta y lo que le pido a los castellanomanchegos es que piensen, reflexionen sobre lo que hemos tenido estos cuatro años y vean qué es lo que quieren para el futuro".

Picazo también se ha referido a las declaraciones tras las últimas noticias relacionadas con el presunto caso de prevaricación administrativa en el Ayuntamiento de Albacete durante la contratación de auxiliares para la Vuelta de 2021 y, aunque ha lamentado haber tenido que comentar dichas noticias, ha asegurado que "hay que criticarlo y poner los mecanismos necesarios para lograr la regeneración y la limpieza de las instituciones", algo que, dice, debe ser "uno de los principios innegociables en política".

Para finalizar, ha vuelto a pedir a todos los albaceteños y castellanomanchegos que voten, "a cualquier opción, pero que salgan a votar y no se conformen", ha finalizado.
añadir a meneame  añadir a freski  añadir a delicious  añadir a digg  añadir a technorati  añadir a yahoo  compartir en facebook  twittear 
Gente Digital en Facebook

Grupo de información GENTE · el líder nacional en prensa semanal gratuita según PGD-OJD
Desarrollado por Tres Tristes Tigres