jueves, 13 de agosto de 2020 08:00 www.gentedigital.es facebook twitter

Gente en Alcalá de Henares

Logotipo diario gente
Kiosko. Portadas de periódicos
ACUERDO CON LA FEDERACIÓN DE FÚTBOL DE MADRID

Seis desfibriladores nuevos para los campos de fútbol

El alcalde de Alcalá de Henares, Javier Bello, firmó con el presidente de la Federación de Fútbol de Madrid, Vicente Temprado, un acuerdo por el que la Federación ha entregado seis desfibriladores para campos de fútbol municipales en la ciudad complutense.

Archivado en: desfibriladores, alcalá, fútbol

aumentar texto reducir texto imprimir enviar noticia comentar

gentedigital
13/12/2012 - 12:43

Prevenir y estar preparados ante cualquier incidente. Este es el cometido de los seis nuevos desfibriladores que han sido donados por la Federeación de Fútbol de Madrid al Ayuntamiento de Alcalá de Henares. El alcalde complutense, Javier Bello, y el responsable de esta entidad deportiva, Vicente Temprado, rubricaron un convenio para la entrega del material, que estará a disposición de los usuarios de los campos de fútbol municipales. Al acto celebrado en la sede de la Junta de Distritro IV asistieron, entre otros, la edil de Deportes, Virginia Sanz, y representantes de los clubes beneficiados por esta iniciativa.

añadir a meneame  añadir a freski  añadir a delicious  añadir a digg  añadir a technorati  añadir a yahoo  compartir en facebook  twittear 
Gente Digital en Facebook

Grupo de información GENTE · el líder nacional en prensa semanal gratuita según PGD-OJD
Desarrollado por Tres Tristes Tigres