martes, 23 de abril de 2024 15:22 www.gentedigital.es facebook twitter

Gente en Alcalá de Henares

Logotipo diario gente
Kiosko. Portadas de periódicos
PRESENTACIÓN OFICIAL EN LA SEDE DE AEDHE

El Plan de Gasficación llega hasta la ciudad complutense

El alcalde de Alcalá de Henares, Javier Bello, ha participado con el consejero de Economía y Hacienda de la Comunidad de Madrid, Enrique Ossorio, en la presentación del Plan de Gasificación de Polígonos Industriales a empresarios del municipio, celebrada en la sede de la Asociación de Empresarios del Henares, AEDHE, representada por su vicepresidente, Learco Cossarini.

Archivado en: plan, gasificación, comunidad, madrid, alcalá, henares, aedhe

aumentar texto reducir texto imprimir enviar noticia comentar

gentedigital
13/12/2012 - 12:47

El Plan es una iniciativa cuyo objetivo es el impulso de la competitividad de la industria madrileña a través de la promoción del uso del gas en el sector y de la mejora de la eficiencia energética de los equipos a través de los incentivos que ofrece la Comunidad de Madrid.


La región dispone de una red de abastecimiento de gas natural muy extensa, con más de 8.400 kilómetros de redes de distribución que pueden atender a más del 95 por ciento de la población. Las compañías distribuidoras de gas natural, Madrileña Red de Gas y Gas Natural Distribución, están llevando a cabo los estudios previos para evaluar la situación y las necesidades de gas en los polígonos.

añadir a meneame  añadir a freski  añadir a delicious  añadir a digg  añadir a technorati  añadir a yahoo  compartir en facebook  twittear 
Gente Digital en Facebook

Grupo de información GENTE · el líder nacional en prensa semanal gratuita según PGD-OJD
Desarrollado por Tres Tristes Tigres