sábado, 20 de abril de 2024 17:37 www.gentedigital.es facebook twitter

Gente en Alcalá de Henares

Logotipo diario gente
Kiosko. Portadas de periódicos

Alcalá distribuye 43 contenedores para los hosteleros del centro

El Ayuntamiento de Alcalá de Henares ha distribuido un total de 43 contenedores pequeños (con 200 litros de capacidad) entre los hosteleros del centro histórico, con el fin de mejorar las calles de este entorno que, cada fin de semana, reciben visitas turísticas. El alcalde, Javier Bello, y el concejal de Medio Ambiente, Marcelo Isoldi, fueron los encargados de presentar estos dispotivos.

Archivado en: contenedores, alcalá, hostelería, zona, centro

aumentar texto reducir texto imprimir enviar noticia comentar

gentedigital
28/12/2012 - 12:53

El primer edil complutense recordó que los comercios adheridos deberán depositar las bolsas de residuos en horario nocturno, como se venía realizando hasta el momento, "pero dentro de los contenedores facilitados".

No obstante, el Ayuntamiento recuerda que "están a disposición para su uso fuera del horario citado, cuatro puntos de contenedores soterrados en Calle Cerrajeros, Calle Nebrija, San Juan y dos en Calle Santiago (núms. 4 y 26), así como otras paradas de contenedores".
 
añadir a meneame  añadir a freski  añadir a delicious  añadir a digg  añadir a technorati  añadir a yahoo  compartir en facebook  twittear 
Gente Digital en Facebook

Grupo de información GENTE · el líder nacional en prensa semanal gratuita según PGD-OJD
Desarrollado por Tres Tristes Tigres