jueves, 25 de abril de 2024 22:34 www.gentedigital.es facebook twitter

Gente en Alcalá de Henares

Logotipo diario gente
Kiosko. Portadas de periódicos
LOS FONDOS DE UN ORIGINAL CALENDARIO SERÁN DONADOS A ESTA ORGANIZACIÓN

Empresarios 'superhéroes' por la Asociación Española contra el Cáncer

Un fin solidario y mucho espíritu altruista han dado como resultado el calendario realizado por la Unión Comarcal de Empresarios del Este de Madrid (UNICEM). Los fondos recaudados con la venta de este almanaque, donde los participantes 'se meten en la piel' de algunos afamados superhéroes, irá destinada a la Asociación Española contra el Cáncer.

Archivado en: calendario, unicem, superhéroes

aumentar texto reducir texto imprimir enviar noticia comentar

gentedigital
28/12/2012 - 12:59

Superman, Lobezno, Xena, Los Ángeles de Charlie o Flash tienen cabida en el calendario solidario de la Unión Comarcal de Empresarios del Este de Madrid (UNICEM), que ha sido bautizado con el nombre de '¿Empresarios o Superhéres?'. Los participantes 'se meten' en la piel de algunos de estos 'fantásticos' que han llegado hasta el cine y han saltado a la fama gracias a los cómics. Ahora, los empresarios del Este madrileño encarnan sus 'poderes' con un fin solidario. El original almanaque saldrá a la venta por 4 euros y los fondos recaudados irán destinados a la Asociación Española contra el Cáncer.

El presidente en funciones de UNICEM, José Antonio Fernández, acompañado del viceconsejero de Economía, Comercio y Consumo de la Comunidad de Madrid, Manuel Beltrán, y del concejal de Empleo, Hacienda y Universidad de Torrejón de Ardoz, Ignacio Vázquez, presentaron esta iniciativa.

Tanto el diseño como la distribución, la impresión y las propias fotografías  fueron realizadas por profesionales de la zona como lo son Daniel Herráez, Miguel Díez, Helena Boto, Sandra Santiago y José Javier Martínez que hiceron posible el calendario con su aportación totalmente altruista y bajo una única premisa: mostrar a los empresarios como ‘súper héroes’ por intentar sacar adelante sus negocios (en medio de un escenario poco propicio), como lo hacen también quienes luchan cada día por ganar la batalla al cáncer y aquellos que trabajan desde la AECC por y para ellos.

El Profesor X, es Alejandro, dueño de CATFA academia de formación. Wonder Woman, Paula propietaria del Centro Médico Juan de Soto donde cuidan de la salud de los pacientes. Verónica ha abierto una tienda, Hechizos de México, y ahí ha posado como Xena la princesa guerrera. Dientes de Sable es Carlos de la clínica Alonso Dental. Antonio es Superman socio de Impulso Coach. En el mes de julio vemos como Ricardo encarnado como Lobezno, se enfrenta a la crisis y asesora desde su empresa Micromárketing para que otros también la superen. Feliciano y sus dos hijos son como Flash, rápidamente hacen envíos de todo tipo desde su empresa Ecological Mailing. Ángeles de Charlie trabajan en Cresal Formación, la empresa de Charo, y en octubre están los 4 Fantásticos, profesores del Colegio Jaby. Paquita, de la Academia Daniel’s Center es conocida como “Storm” (Tormenta). Finaliza el año con Betty Boop, porque la belleza es la esencia de el centro de estética 'Face and Go'. Todos forman parte de la Central de Superhéroes que es UNICEM.

Quien desee sumarse a la causa adquiriendo uno de estos calendarios, al precio de 4 euros, podrá hacerlo solicitando sus almanaques en el teléfono: 91 675 46 12, mediante el correo electrónico unicem@unicem.es y en las propias empresas participantes.

añadir a meneame  añadir a freski  añadir a delicious  añadir a digg  añadir a technorati  añadir a yahoo  compartir en facebook  twittear 
Gente Digital en Facebook

Grupo de información GENTE · el líder nacional en prensa semanal gratuita según PGD-OJD
Desarrollado por Tres Tristes Tigres