jueves, 25 de abril de 2024 10:30 www.gentedigital.es facebook twitter

Gente en Alcalá de Henares

Logotipo diario gente
Kiosko. Portadas de periódicos
DENTRO DE LA CAMPAÑA DE NAVIDAD

'Compras gratis' para promocionar el comercio local

Los tickets que han participado en el sorteo suman un importe superior a 125.000 euros, un 15 por ciento más con respecto al año pasado.

Archivado en: COMPRAS, GRATIS, NAVIDAD, COMERCIO, ALCALÁ

aumentar texto reducir texto imprimir enviar noticia comentar

gentedigital
24/1/2013 - 15:13

El segundo teniente de alcalde y concejal de Desarrollo Económico y Comercio, Gustavo Severien, ha entregado a los tres agraciados en el sorteo de la campaña "En Navidad, tu compra gratis", a los que se ha reintegrado el importe de las compras realizadas. Los premiados han sido Ángeles Moreno (420,89 euros), Alejandro Guerras (113,55 euros) y María del Val Díaz (81,89 euros).

Severien ha explicado que cada uno de ellos, además de recibir la devolución de lo gastado, podrá realizar compras por un valor de 300 euros en todas las zonas comerciales de Alcalá, tanto en grandes superficies, como centros comerciales y pequeño y mediano comercio de toda la ciudad complutense. "El éxito de esta campaña de promoción del comercio alcalaíno se manifiesta en datos como que los tickets que han participado en el sorteo suman un importe superior a los 125.000 euros", ha destacado Severien, cantidad gastada en establecimientos de la ciudad y que es un 15% superior a la registrada el pasado año.

En total, el sorteo se ha realizado entre 1.792 boletos, (un 18% más que el pasada edición), correspondientes a más de 2.511 comprobantes de compra (se podían presentar varios en una sola papeleta de participación), con un valor medio de 70 euros, siendo el número de comercios participantes superior a los 300.  

Severien ha afirmado que los datos ratifican el éxito de la campaña "En Navidad, tu compra gratis", en apoyo al comercio local "ya que cumple su principal objetivo que no es otro que motivar al ciudadano a que realice sus compras de navidad en los establecimientos de la ciudad complutense", ha concluido.

añadir a meneame  añadir a freski  añadir a delicious  añadir a digg  añadir a technorati  añadir a yahoo  compartir en facebook  twittear 
Gente Digital en Facebook

Grupo de información GENTE · el líder nacional en prensa semanal gratuita según PGD-OJD
Desarrollado por Tres Tristes Tigres