sábado, 20 de abril de 2024 11:15 www.gentedigital.es facebook twitter

Gente en Alcalá de Henares

Logotipo diario gente
Kiosko. Portadas de periódicos
MÁS DE 30 DÍAS ACAMPADOS EN VÍA COMPLUTENSE

Arrancan las negociaciones entre los trabajadores y la dirección de Roca

Llevan 36 días acampados en plena Vía Complutense con un objetivo: salvaguardar sus puestos de trabajo. El comité de empresa de Roca inicia las primeras tomas de contacto con la dirección para negociar el nuevo ERE. De momento, continúan las protestas y el espíritu de lucha de los afectados. 

Archivado en: roca, ere, alcalá, negociaciones

aumentar texto reducir texto imprimir enviar noticia comentar

gentedigital
31/1/2013 - 13:34

Continúan al pie del cañón. El frío no puede con ellos. Los trabajadores de Roca, en Alcalá de Henares, llevan 36 días acampados en plena Vía Complutense con un objetivo: salvaguardar sus puestos de trabajo y hoy mismo se retoman los contactos entre el comité de empresa y la dirección para negociar sobre el nuevo Expediente de Regulación de Empleo. La compañía de porcelanas retiró el anterior documento debido a un defecto de forma y los afectados mantienen la esperanza. Las pretensiones de la factoría podrían afectar a 258 personas, la mayoría residentes en el Corredor del Henares. Familias enteras que, en muchos casos, llevan más de tres décadas prestando servicio para Roca. 

Los empleados, que pasaron las navidades en este improvisado campamento, continúan con su reclamo y un objetivo en mente, luchar por proteger todos los puestos. Durante estas duras jornadas han recibido el apoyo institucional de toda la Corporación Municipal y se han dejado ver por la ciudad complutense el Secretario General del PSM, Tomás Gómez, y el Coordinador General de IU, Cayo Lara, además de líderes sindicales. 

añadir a meneame  añadir a freski  añadir a delicious  añadir a digg  añadir a technorati  añadir a yahoo  compartir en facebook  twittear 
Gente Digital en Facebook

Grupo de información GENTE · el líder nacional en prensa semanal gratuita según PGD-OJD
Desarrollado por Tres Tristes Tigres