miércoles, 24 de abril de 2024 18:39 www.gentedigital.es facebook twitter

Gente en Alcalá de Henares

Logotipo diario gente
Kiosko. Portadas de periódicos
CONECTA EL CENTRO Y LA ESTACIÓN DE CERCANÍAS CON ESTE COMPLEJO DE EMPRESAS

Nueva línea de autobús para llegar al Parque Científico y Tecnológico

El alcalde de Alcalá, Javier Bello, destaca la importancia de la decisión para la reactivación económica de la zona, en la que se ubican numerosas empresas. El Consorcio Regional de Transportes anuncia modificaciones en las Líneas 2 y 3, que acorta su recorrido hacia Ciudad 10 y Espartales.

Archivado en: autobús, línea, 12, alcalá, parque, tecnológico, empresas

aumentar texto reducir texto imprimir enviar noticia comentar

gentedigital
08/2/2013 - 14:34

El Consocio Regional de Transportes ha confirmado al Ayuntamiento de Alcalá más novedades relativas a líneas urbanas de autobús en la ciudad complutense. De lunes a viernes laborables funcionará la nueva línea 12 "Plaza de Cervantes – Jardín Botánico – Universidad". Desde la Ciudad Residencial Universitaria, este servicio circulará por las glorietas de acceso a las facultades de Farmacia, Ciencias, el Jardín Botánico y la facultad de Ciencias Ambientales, estableciendo su parada terminal junto al pabellón Polideportivo.

El alcalde destacó que esta línea, que nace de la modificación de una de las opciones de la línea 2 que llegaba a la Facultad de Ciencias, es una herramienta más para al reactivación económica, porque "acerca un poco más el centro de Alcalá y la estación de Cercanías al Parque Científico Tecnológico, donde se ubican empresas como Telefónica".

A partir del sábado, 9 de febrero, cambia la línea urbana 2 "Plaza de Cervantes – Universidad/Hospital", que circulará por la zona de Urgencias del Príncipe de Asturias hasta el Politécnico, en vez de hacerlo por la calles de las facultades de Ciencias Ambientales y Medicina.

También se modifica la línea 3 "Plaza de Cervantes - Espartales" también modificará su itinerario a partir del próximo sábado en el Campus de la Universidad, realizando directamente el tramo entre las glorietas de Ciudad Residencia Universitaria y Club Universitario, desde donde se dirigirá hacia Ciudad 10 y Espartales. Dejará de circular, por tanto, por los viarios de acceso a las facultades de Farmacia y Ciencias Ambientales.

Según el primer edil, "las buenas noticias van llegando" y aseguró que "el Ayuntamiento cumple con el Consorcio –refiriéndose al abono de deuda- y el Consorcio responde perfectamente a las demandas necesarias y reales de la ciudad". El primer edil se refirió también a la puesta en marcha el pasado sábado de la línea interurbana 824 que une Alcalá con el Aeropuerto de Barajas y manifestó que sigue sobre la mesa la posibilidad de "una 'lanzadera' si hay demanda".

añadir a meneame  añadir a freski  añadir a delicious  añadir a digg  añadir a technorati  añadir a yahoo  compartir en facebook  twittear 
Gente Digital en Facebook

Grupo de información GENTE · el líder nacional en prensa semanal gratuita según PGD-OJD
Desarrollado por Tres Tristes Tigres