martes, 6 de diciembre de 2022 15:48 www.gentedigital.es facebook twitter

Gente en Alcalá de Henares

Logotipo diario gente
Kiosko. Portadas de periódicos
TRAS CONOCERSE EL INFORME DE LA CÁMARA DE CUENTAS

El PSOE planea una moción de censura

El PSOE de Alcalá de Henares solicitará este martes a IU y a UPyD a través de un escrito que se sumen a su iniciativa de establecer las bases de "una alternativa estable y de futuro" que logre desplazar mediante una moción de censura al alcalde de la localidad complutense, Javier Bello (PP), del Ayuntamiento.

Archivado en: moción, censura, alcalá, psoe, cámara, cuentas

aumentar texto reducir texto imprimir enviar noticia comentar

gentedigital
12/2/2013 - 19:51

Así lo ha indicado el secretario general del PSOE en Alcalá de Henares y portavoz municipal de esta formación, Javier Rodríguez Palacios, en relación al anuncio de su grupo de presentar una moción de censura contra Bello.

Palacios ha indicado que en la Asamblea Extraordinaria celebrada el pasado domingo recibió el respaldo de los militantes socialistas para trabajar en un pacto con IU y UPyD para conseguir un cambio político en el Gobierno municipal.

"Se llegó a la conclusión de iniciar un proceso para generar una alternativa de Gobierno, apelando a la responsabilidad de IU y UPyD. Ellos serían claves y necesarios para ello. Este Gobierno no debe continuar. Bello es la continuidad de Bartolomé González", ha destacado.

INFORME DE LA CÁMARA DE CUENTAS
Además, ha confiado en que se sumen a su proyecto después de que un informe de la Cámara de Cuentas haya detectado supuestas irregularidades en las cuentas municipales de 2010 al registrar que había un superávit de 10 millones de euros cuando "en realidad" había déficit. "El informe deja claro que como decíamos nosotros la deuda a finales de 2010 era superior a 300 millones euros", ha recalcado el portavoz socialista en Alcalá. Así, Rodríguez ha recordado que quien defendió entonces las cuentas municipales fue Bello, el que ha tachado de coparticipe de la imagen falsa que se dio en 2010. "Casi todos los concejales actuales estaban en ese equipo. Exigiremos que se depuren responsabilidades en el próximo pleno", ha señalado.

 

añadir a meneame  añadir a freski  añadir a delicious  añadir a digg  añadir a technorati  añadir a yahoo  compartir en facebook  twittear 
Gente Digital en Facebook

Grupo de información GENTE · el líder nacional en prensa semanal gratuita según PGD-OJD
Desarrollado por Tres Tristes Tigres