sábado, 20 de abril de 2024 16:08 www.gentedigital.es facebook twitter

Gente en Alcalá de Henares

Logotipo diario gente
Kiosko. Portadas de periódicos
SOLIDARIDAD DE 'SUPERHÉROES'

UNICEM recauda 1.320 euros para la AECC

La Unión Comarcal de Empresarios del Este de Madrid (UNICEM) saca su cara más solidaria. El calendario "¿Empresarios o Superhéroes?" ha calado y, su venta, ha supuesto una recaudación de 1.320 euros que el presidente de la patronal, José Antonio Fernández, a entregado, vía cheque, a la Asociación Española contra el Cáncer.

Archivado en: calendario, solidario, unicen, aecc, recaudación

aumentar texto reducir texto imprimir enviar noticia comentar

gentedigital
22/2/2013 - 20:47

Alcto altruista de mano de empresarios que, demuestran, en su día a día, ser una auténticos superhéroes, con nada que envidiar a Superman, Lobezno o Xena. Once asociados de UNICEM se han metido en piel de estos protagonistas del cómic (muchos con salto a la gran pantalla) para colaborar en la creación de un calendario solidario bautizado con el nombre de "¿Empresarios o Superhéroes?", haciendo gala de su "buen hacer" para continuar con su actividad de negocio en tiempos nada fáciles para el bolsillo. El resultado han sido 1.320 euros, la recaudación por la venta del almanaque, que ha sido donada, íntegramente, a la Asociación Española contra el Cáncer.

El presidente de UNICEM, José Antonio Fernández, ha sido el encargado de hacer entrega del cheque a la vicepresidenta de esta organización, Rita Camacho, quien agradeció el reconocimiento. Por su parte, el máximo responsable de la patronal en el Corredor del Henares definió como "digna de alabar" la labor que prestan desde la AECC.

añadir a meneame  añadir a freski  añadir a delicious  añadir a digg  añadir a technorati  añadir a yahoo  compartir en facebook  twittear 
Gente Digital en Facebook

Grupo de información GENTE · el líder nacional en prensa semanal gratuita según PGD-OJD
Desarrollado por Tres Tristes Tigres