jueves, 7 de julio de 2022 12:37 www.gentedigital.es facebook twitter

Gente en Alcalá de Henares

Logotipo diario gente
Kiosko. Portadas de periódicos
MARCOS FERNÁNDEZ, PTE. JUVENTUDES SOCIALISTAS

"El Gobierno de Javier Bello no tiene ni pies, ni cabeza"

Su nombre es Marcos Fernández. Tiene 21 años y es la nueva cara de las Juventudes Socialistas de Alcalá de Henares. Estudiante de Turismo, es vecino de la ciudad complutense, donde cursó un módulo de grado superior en Hostelería y Restauración. Viene con ilusión, dispuesto a convertir esta organización en un "referente" para todos los jóvenes del municipio.

Archivado en: MARCOS, FERNÁNDEZ, PRESIDENTE, JUVENTUDES, SOCIALISTA, ALCALÁ, HENARES

aumentar texto reducir texto imprimir enviar noticia comentar

gentedigital / Patricia M. Molinero
29/4/2013 - 13:06

Fernández logró el respaldo del 60 por ciento de la militancia. "Tenemos ganas de trabajar, hemos renovado el equipo y, aunque no tengamos pasado, tenemos mucho futuro", reconoce. Entre sus pilares destacan la defensa por una sanidad y una educación pública, "ante los recortes masivos del PP" y, a nivel local, lo tiene claro. El alcalde, Javier Bello, "es la continuación del Bartolismo, lidera un Gobierno que no tiene ni pies, ni cabeza, con una importantísima deuda en las arcas públicas e incapaz de dar paso al cambio que prometían". En la esfera cultural continúa la lluvia de críticas al Ejecutivo de Bello. "Suprimieron la web de Juventud de la noche a la mañana y no dan difusión al programa de ocio ‘Otra Forma de Moverte', porque no invitan a los jóvenes a tomar la iniciativa".

Entre sus reclamos no olvidan el empleo juvenil. "No han hecho absolutamente nada y nosotros, a través del PSM, tenemos una alternativa, en este sentido, Marcos Fernández asume las riendas de la organización juvenil que plantearemos en la próxima Asamblea de Madrid".

ALCALÁ SOCIALISTA
Fernández asegura que los jóvenes tienen "voz y voto" y sus aportaciones pueden cambiar el rumbo del Ayuntamiento. "Queremos aportar nuestro granito de arena para que, en un futuro, esta ciudad camine con un Gobierno socialista". Campañas en la calle y actos reivindicativos. Juventudes Socialistas estará en la batalla y su nuevo presidente no descarta actuaciones conjuntas con otras organizaciones del Corredor del Henares.

añadir a meneame  añadir a freski  añadir a delicious  añadir a digg  añadir a technorati  añadir a yahoo  compartir en facebook  twittear 
Gente Digital en Facebook

Grupo de información GENTE · el líder nacional en prensa semanal gratuita según PGD-OJD
Desarrollado por Tres Tristes Tigres