viernes, 19 de abril de 2024 07:48 www.gentedigital.es facebook twitter

Gente en Alcalá de Henares

Logotipo diario gente
Kiosko. Portadas de periódicos
EN EL VI OPEN INTERNACIONAL DE TAEKWONDO

Reconocimiento al medallista olímpico Nicolás García

Alcalá de Henares acogió, el pasado fin de semana, el VI Open Internacional de Taekwondo 'Comunidad de Madrid-Embajada de Corea', en el que se dieron cita 235 competidores de distintas comunidades autónomas.

Archivado en: TAEKWONDO, ALCALÁ, NICOLAS, GARCÍA, HENARES

aumentar texto reducir texto imprimir enviar noticia comentar

gentedigital
03/6/2013 - 17:04

Durante el encuentro, hubo competición en todas las categorías en 'Poomsaes' y 'Free Style', nuevas modalidades reconocidas por la Federación Mundial de Taekwondo (WTF). Según los resultados facilitados por este organismo, el primer puesto al equipo de la Comunidad de Madrid, seguido de Andalucía, Galicia y Navarra.

Entre los cerca de 4.000 espectadores que asistieron al Open se encontraba Nicolás García, medalla de plata en los Juegos Olímpicos de Londres 2012, que recibió de manos del alcalde, Javier Bello, una placa en reconocimiento de sus éxitos deportivos.

En la ceremonia de inauguración participó también el embajador de la República de Corea del Sur, Dae Sung Oh; asistieron el subdirector de Gestión Deportiva de la Comunidad de Madrid, Antonio Guerrero; el presidente de la Federación Española de Taekwondo, Jesús Castellanos; y el presidente de la Federación Madrileña, el alcalaíno Santiago Maroño.

El Open Internacional de Taekwondo celebrado en el pabellón Caja Madrid fue también un evento en el que se ha mostró apoyo a la candidatura olímpica 'Madrid 2020'.

 

añadir a meneame  añadir a freski  añadir a delicious  añadir a digg  añadir a technorati  añadir a yahoo  compartir en facebook  twittear 
Gente Digital en Facebook

Grupo de información GENTE · el líder nacional en prensa semanal gratuita según PGD-OJD
Desarrollado por Tres Tristes Tigres