jueves, 25 de abril de 2024 21:55 www.gentedigital.es facebook twitter

Gente en Alcalá de Henares

Logotipo diario gente
Kiosko. Portadas de periódicos
"SATISFACCIÓN" Y "ESPERANZA" TRAS LA SENTENCIA DE LA AUDIENCIA NACIONAL

Bello insta a Roca a reabrir las negociaciones

El alcalde de Alcalá de Henares, Javier Bello, acoge "con satisfacción y esperanza" la sentencia de la Audiencia Nacional que declara nulo el ERE presentado por ROCA y el despido de los trabajadores afectados por ese expediente (249 de la planta complutense).

Archivado en: roca, alcalá, henares, ere, sentencia, audiencia, nacional

aumentar texto reducir texto imprimir enviar noticia comentar

gentedigital.es
13/6/2013 - 15:14

Bello considera que la decisión de la Sala de lo Social de la Audiencia "da la razón a los trabajadores y a todos los que, como el Ayuntamiento de Alcalá de Henares, hemos dicho que ROCA no ha querido negociar".

Asimismo, el regidor complutense insiste en que la sentencia "abre una nueva oportunidad de diálogo, puerta que el Ayuntamiento, todos los grupos políticos, nunca hemos querido cerrar, porque estamos convencidos que ROCA Alcalá de Henares es viable".

Por este motivo, el primer edil se ha puesto en contacto con el presidente del comité de empresa de Roca, Julio Mateo, y los responsables comarcales de UGT y Comisiones Obreras, Jesús La Roda y Santiago Clemente, a los que ha trasladado que sigue "al lado de los trabajadores y con la puerta de la negociación abierta para lograr entre todos que ROCA se quede en Alcalá".

añadir a meneame  añadir a freski  añadir a delicious  añadir a digg  añadir a technorati  añadir a yahoo  compartir en facebook  twittear 
Gente Digital en Facebook

Grupo de información GENTE · el líder nacional en prensa semanal gratuita según PGD-OJD
Desarrollado por Tres Tristes Tigres