sábado, 20 de abril de 2024 16:26 www.gentedigital.es facebook twitter

Gente en Alcalá de Henares

Logotipo diario gente
Kiosko. Portadas de periódicos
EN EL NÚMERO 22 DE LA CALLE TORRELAGUNA

Una explosión causa la muerte de una anciana

Una mujer de 90 años falleció y tres personas resultaron heridas en una explosión de gas en un portal de viviendas en el barrio complutense de El Chorrillo, concretamente, en el número 22 de la calle Torrelaguna.

Archivado en: EXPLOSIÓN, GAS, CALLE, TORRELAGUNA, ANCIANA, MUERTE, ALCALÁ, HENARES

aumentar texto reducir texto imprimir enviar noticia comentar

gentedigital / Patricia M. Molinero
21/6/2013 - 13:05

Los hechos tuvieron lugar a las 3 horas de la madrugada del pasado 17 de junio, cuando varios vecinos llamaron al 112 alertando de la explosión, que tuvo lugar en la primera planta del inmueble. Hasta la zona se desplazaron seis dotaciones de bomberos de la Comunidad de Madrid y el Summa envió cuatro ambulancias (dos UVI móviles y otras dos básicas) y un vehículo de catástrofes. Los tabiques, los forjados y los cerramientos del bloque han quedado gravemente dañados, 13 viviendas quedaron inhabitables y la onda expansiva afectó, además, al portal contiguo. Algunas familias tuvieron que ser realojadas en un hotel y otras optaron por casas de amigos y familiares.

QUERIDA EN EL BARRIO
Josefa, más conocida por Pepi, falleció en la explosión y era muy querida en el barrio, donde regentó el quiosco de periódicos cercano a su domicilio.

añadir a meneame  añadir a freski  añadir a delicious  añadir a digg  añadir a technorati  añadir a yahoo  compartir en facebook  twittear 
Gente Digital en Facebook

Grupo de información GENTE · el líder nacional en prensa semanal gratuita según PGD-OJD
Desarrollado por Tres Tristes Tigres