martes, 23 de abril de 2024 23:46 www.gentedigital.es facebook twitter

Gente en Alcalá de Henares

Logotipo diario gente
Kiosko. Portadas de periódicos
LA FACTORIA PODRÍA PRESENTAR UN NUEVO ERE

La Audiencia Nacional declara la nulidad de los despidos de Roca

"La satisfacción es máxima, después de seis meses de lucha". Así se pronunciaba uno de los trabajadores de Roca a las puertas que la factoría de sanitarios tiene en Vía Complutense. La Audiencia Nacional ha declarado nulo el Expediente de Regulación de Empleo que afecta a 227 personas, la mayoría residentes en el Corredor del Henares.

Archivado en: roca, despidos, ere, audiencia, nacional, alcalá, henares

aumentar texto reducir texto imprimir enviar noticia comentar

gentedigital / Patricia M. Molinero
21/6/2013 - 13:16

Pero los planes de la empresa pasan por aplicar un nuevo ERE. "Después de la alegría, tenemos que poner los pies en el suelo para ver cómo lo presentan y de qué manera se puede abordar", declaraba uno de los representantes del Comité de Empresa, Juan Ángel Lucas. En cualquier caso, las protestas seguirán en la misma línea. "Saldremos a la calle con iniciativas". La misma opinión mantiene Julio Mateo, de UGT. "Todo dependerá de los pasos que sigan y, acorde a eso, daremos los nuestros también", indica el sindicalista. Y parece que las intenciones de la empresa pasan por "una reincorporación pero con un permiso retribuido en casa, por lo que ese ERE tendrá el mismo tratamiento que los otros", explica Mateo. De momento, están a la espera. Roca todavía no ha comunicado su decisión a los afectados.

añadir a meneame  añadir a freski  añadir a delicious  añadir a digg  añadir a technorati  añadir a yahoo  compartir en facebook  twittear 
Gente Digital en Facebook

Grupo de información GENTE · el líder nacional en prensa semanal gratuita según PGD-OJD
Desarrollado por Tres Tristes Tigres