jueves, 18 de abril de 2024 06:41 www.gentedigital.es facebook twitter

Gente en Alcalá de Henares

Logotipo diario gente
Kiosko. Portadas de periódicos
EN ESPARTALES NORTE

La EMV adjudica la construcción de 88 viviendas de protección

Son 88 viviendas de protección pública de precio básico (VPPB), principalmente pisos de tres dormitorios (también hay de dos y de cuatro dormitorios), con plaza de garaje, trastero y zonas comunes con piscina.

Archivado en: ESPARTALES, NORTE, VIVIENDAS, PROTECCIÓN, PÚBLICA, ALCALÁ, AYUNTAMIENTO, HENARES

aumentar texto reducir texto imprimir enviar noticia comentar

gentedigital.es
11/7/2013 - 14:06

La Empresa Municipal de la Vivienda de Alcalá de Henares (EMV), propietaria de la parcela RC-1 en Espartales Norte, iniciará en breve la construcción de 88 viviendas de protección pública de precio básico (VPPB); son, principalmente, pisos de tres dormitorios (también hay de dos y de cuatro dormitorios), con plaza de garaje, trastero y zonas comunes con piscina. Los precios, según informa la EMV, oscilan entre los 125.000 y los 158.000 euros.

Para acceder a estas viviendas de protección pública de precio básico hay que cumplir requisitos de renta de los que informan en la EMV (calle Mayor, 2; 1ª planta. 91 882 67 45), en horario de lunes a viernes, de 9:00 a 14:00 horas y de 16:30 a 19:30 horas. La información también está disponible en www.emvalcaladehenares.com.

La EMV ha adjudicado las obras a Aldeas Construcciones S.A.; la promoción está financiada por Bankia.

añadir a meneame  añadir a freski  añadir a delicious  añadir a digg  añadir a technorati  añadir a yahoo  compartir en facebook  twittear 
Gente Digital en Facebook

Grupo de información GENTE · el líder nacional en prensa semanal gratuita según PGD-OJD
Desarrollado por Tres Tristes Tigres