viernes, 19 de abril de 2024 07:30 www.gentedigital.es facebook twitter

Gente en Alcalá de Henares

Logotipo diario gente
Kiosko. Portadas de periódicos
EL CAMPO DE GOLF HA GENERADO MÁS DE 50 EMPLEOS

ADEHE se vuelca con la defensa de El Encín

La Asociación de Empresarios del Henares (AEDHE) ha enviado un comunicado oficial para defender la actividad en el campo de golf de El Encín Golf. Defienden que se trata de una instalación "pública" y "abierta" a todos los ciudadanos, con más de 8.000 y un "recinto que permite la práctica del deporte que en la actualidad cuenta con más fichas federativa en la Comunidad de Madrid".

Archivado en: AEDHE, CAMPO, GOLF, ENCÍN, ALCALÁ, HENARES

aumentar texto reducir texto imprimir enviar noticia comentar

gentedigital
18/7/2013 - 11:51

Su gestión fue adjudicada a la empresa Desprosa en un concurso público al que se presentó y ganó "no sólo cumpliendo las condiciones que marcaba la licitación, sino yendo mucho más allá en términos de inversión y condiciones exigidas para el campo", indican desde la patronal.

Desde AEDHE aseguran que Desprosa, que respetó escrupulosamente todos los plazos y requerimientos establecidos para el desarrollo de las obras, ha invertido 40 millones de euros y ha generado 55 puestos de trabajo con su inversión.

Y dan más datos. En el primer semestre de 2013, El Encín Golf ha recibido a más de 75.000 usuarios (con un importante porcentaje de ciudadanos extranjeros), ha acogido 128 eventos deportivos y celebraciones, y ha sido escogido por 35 empresas para celebrar congresos y jornadas que sin estas instalaciones muy probablemente no se habrían celebrado en Alcalá de Henares.

"Todo ello supone una visibilidad extraordinaria para la ciudad, tanto en el ámbito nacional como en el internacional, ya que la calidad de las instalaciones representa un enorme atractivo a la hora de atraer eventos a Alcalá de Henares".

La patronal complutense destaca, además, la generación de sinergias entre la Universidad de Alcalá de Henares y el Parador con el campo de golf. "Ni Alcalá de Henares ni el Corredor en general pueden permitirse la pérdida de una empresa, puestos de trabajo y equipamientos de este calibre, debilitando más aún un su tejido económico y empresarial", concluyen.

añadir a meneame  añadir a freski  añadir a delicious  añadir a digg  añadir a technorati  añadir a yahoo  compartir en facebook  twittear 
Gente Digital en Facebook

Grupo de información GENTE · el líder nacional en prensa semanal gratuita según PGD-OJD
Desarrollado por Tres Tristes Tigres