lunes, 3 de agosto de 2020 15:50 www.gentedigital.es facebook twitter

Gente en Alcalá de Henares

Logotipo diario gente
Kiosko. Portadas de periódicos
EL ALCALDE ATIENDE LOS RECLAMOS VECINALES

Visita institucional al barrio de La Garena

El alcalde de Alcalá de Henares, Javier Bello, ha recorrido el barrio de La Garena. La visita ha comenzado en el CEIP La Garena, donde ha tenido la oportunidad de saludar a los niños que acuden al Programa Municipal 'Abierto para Jugar', en el que participan 1.000 niños complutenses distribuidos en los 10 centros habilitados para el programa y repartidos por toda la ciudad.

Archivado en: GARENA, VISITA, ALCALDE, JAVIER, BELLO, ALCALÁ, HENARES

aumentar texto reducir texto imprimir enviar noticia comentar

gentedigital
18/7/2013 - 12:06

El primer edil ha agradecido la confianza que los padres demuestran en este programa ya que "los niños y niñas están jugando, educándose, creciendo, y disfrutando también de las vacaciones para ellos. Apostamos -ha declarado el alcalde- por la conciliación de la vida laboral y personal y seguimos haciendo más con menos, abaratando costes y manteniendo estos servicios que son una necesidad para las familias".

A continuación, Bello, acompañado por el subdirector de Estaciones Centro de Adif, ha visitado el nuevo acceso peatonal que comunica la estación de La Garena con la Avenida de Madrid y que se ha abierto hoy a los usuarios tras urbanizar la zona colindante con la Avenida de Madrid y habilitar un aparcamiento gratuito de 187 plazas.

El primer edil ha destacado que es una infraestructura "esperada y que elimina una brecha en Alcalá entre el Este y el Sur, con el Norte y el Oeste. Se trata de un paso peatonal por debajo de la estación de La Garena que permite a los vecinos que vienen del Sur y del Este de Alcalá acceder a la estación sin tener que rodearla". El alcalde ha explicado que también se encuentran ya a disposición de los vecinos 187 nuevas plazas de aparcamiento gratuito en la zona de la Estación de La Garena.

El horario del paso será el mismo que el de la estación, "se abre con el primer tren de la mañana y se cierra con el último de la noche", ha explicado el primer edil.

Para terminar la jornada, el alcalde, ha recorrido las calles más significativas de la zona y ha visitado los comercios para atender sus demandas y aportar posibles soluciones a sus propuestas.

 

añadir a meneame  añadir a freski  añadir a delicious  añadir a digg  añadir a technorati  añadir a yahoo  compartir en facebook  twittear 
Gente Digital en Facebook

Grupo de información GENTE · el líder nacional en prensa semanal gratuita según PGD-OJD
Desarrollado por Tres Tristes Tigres