martes, 22 de septiembre de 2020 23:20 www.gentedigital.es facebook twitter

Gente en Alcalá de Henares

Logotipo diario gente
Kiosko. Portadas de periódicos
MERCADO ITINERANTE ESTE FIN DE SEMANA

Los mejores alimentos con sello 'castizo' paran en la Plaza Cervantes

Alcalá de Henares acoge el domingo, en la Plaza de Cervantes, un 'Día de Mercado'. Productores de la región comercializarán, directamente y sin intermediarios, las mejores verduras de las huertas madrileñas, carnes, vinos, aceites, quesos artesanos, miel o dulces de la región, una larga lista de productos cuya calidad está a la altura de los consumidores más exigentes.

Archivado en: mercado, productos, madrid, plaza, cervantes, alcalá

aumentar texto reducir texto imprimir enviar noticia comentar

gentedigital.es
19/9/2013 - 14:09

Este evento gastronómico, impulsado por la Consejería de Medio Ambiente y Ordenación del Territorio de la Comunidad de Madrid con la colaboración en Alcalá del Área de Desarrollo Económico del Ayuntamiento complutense, pretende dar a conocer y promocionar los alimentos de la región, acercándolos al consumidor para apoyar al sector.

Entre los productos del mercado habrá hortalizas ecológicas, aceitunas de Campo Real, carne de la Sierra de Guadarrama y Vinos de Madrid. En total acudirán a esta feria hasta 87 empresas, algunas de las cuales han recibido distinciones y premios de relevancia nacional e internacional por los productos que ofrecen.

El mercado estará abierto en la Plaza de Cervantes el domingo 22 de septiembre, de 10 a 15 horas.

añadir a meneame  añadir a freski  añadir a delicious  añadir a digg  añadir a technorati  añadir a yahoo  compartir en facebook  twittear 
Gente Digital en Facebook

Grupo de información GENTE · el líder nacional en prensa semanal gratuita según PGD-OJD
Desarrollado por Tres Tristes Tigres