jueves, 25 de abril de 2024 23:11 www.gentedigital.es facebook twitter

Gente en Alcalá de Henares

Logotipo diario gente
Kiosko. Portadas de periódicos
MÁS DE 1.200 RACIONES DE PAELLA CUYOS FONDOS HAN IDO A CÁRITAS

Gastronomía y solidaridad se dan la mano

La solidaridad se hizo palpable en tierras complutenses. Vecinos y colectivos locales sacaron su espíritu altruista en pro de losmás desfavorecidos y lo hicieron a ritmo gastronómico: con una paella.

Archivado en: PAELLA, CÁRITAS, RECAUDACIÓN, FONDOS, ALCALÁ, HENARES

aumentar texto reducir texto imprimir enviar noticia comentar

Patricia M. Molinero / gentedigital
20/9/2013 - 15:04

Cáritas repartió, con punto de encuentro en la explanada de la Ermita de El Val y tras la misa en honor a la Patrona, 1.200 raciones de este manjar de origen valenciano cuyos fondos recaudados irán destinados a continuar con la labor en ayuda de los colectivos en riesgo de exclusión social a través de suDiócesis en Alcalá de Henares.

Cada plato, que incluía pan y bebida, costó 5 euros. Pero no fueron los únicos en darse cita. Las peñas también demostraron su buen hacer y se hicieron con 250 de las raciones repartidas. Además,entregaron a esta entidad religiosa un cheque de 140 euros, resultado de algunas delas actividades de ocio que organizaron durante las ferias de agosto, como el ‘vermú solidario'. Y fueron amás, con una donación de 150 kilos de alimentos no perecederos.

OTRAS AYUDAS
La Asociación de Afectados por la Hipoteca fue otro de los colectivos que gozó de la generosidad peñista porque recibieron la cantidad de 600 euros para dar continuidad a su función. A cambio, fueron recompensados con una camiseta con su esologan y un diploma acreditativo.

 

añadir a meneame  añadir a freski  añadir a delicious  añadir a digg  añadir a technorati  añadir a yahoo  compartir en facebook  twittear 
Gente Digital en Facebook

Grupo de información GENTE · el líder nacional en prensa semanal gratuita según PGD-OJD
Desarrollado por Tres Tristes Tigres