jueves, 25 de abril de 2024 04:06 www.gentedigital.es facebook twitter

Gente en Alcalá de Henares

Logotipo diario gente
Kiosko. Portadas de periódicos
CUMPLIENDO CON EL PLAN DE AJUSTE

'Tijera' del 30 por ciento a la gestión del Centro de Protección Animal

La Junta de Gobierno Local ha dado luz verde al expediente que hará posible el nuevo contrato del Servicio Municipal de Gestión Integral del Centro de Protección Animal, con una reducción de hasta el 30 por ciento.

Archivado en: CENTRO, GESTIÓN, PROTECCIÓN, ANIMAL, ALCALÁ, HENARES, CONTRATO

aumentar texto reducir texto imprimir enviar noticia comentar

gentedigital.es
10/10/2013 - 13:23

El nuevo contrato contempla una reducción estimada del 30 por ciento -siguiendo las directrices del Plan de Ajuste aprobado-, reduciéndose a 80.000 euros al año (IVA no incluido), y también se rebajará el plazo de duración, que estará en dos o tres años.

Asimismo, el pasado viernes 4 de octubre, el Ayuntamiento de Alcalá celebró el Día de los Animales llevando a cabo una iniciativa de fomento de la biodiversidad y protección animal, con la creación de tres puntos de reserva de anfibios en Los Cerros de Alcalá. Ésta es una especie muy amenazada y con esta acción se mejorarán sus condiciones de vida.

El concejal de Medio Ambiente, Marcelo Isoldi, junto a voluntariado de Telefónica, Ardilla, GN Medio Ambiente y Licuas, hicieron realidad este proyecto y se continuará trabajando para el mantenimiento de las charcas y la concienciación a la población sobre la importancia de conservar los anfibios y su hábitat.

Los anfibios son unos de los grupos más amenazados del planeta, y Telefónica, a través de su Programa de Voluntariado y el resto de las entidades colaboradoras, unen esfuerzos realizar este importante Proyecto, llevándose a cabo labores de limpieza del entorno de la charca, adecuación del terreno, colocación de elementos del entorno que sirvan de refugio para los anfibios y aportación de agua suficiente para el llenado de la charca.

añadir a meneame  añadir a freski  añadir a delicious  añadir a digg  añadir a technorati  añadir a yahoo  compartir en facebook  twittear 
Gente Digital en Facebook

Grupo de información GENTE · el líder nacional en prensa semanal gratuita según PGD-OJD
Desarrollado por Tres Tristes Tigres