viernes, 19 de abril de 2024 23:55 www.gentedigital.es facebook twitter

Gente en Alcalá de Henares

Logotipo diario gente
Kiosko. Portadas de periódicos
DENTRO DE LA SEMANA CERVANTINA

El Mercado Cervantino se despide con 325.000 visitas

El Mercado Cervantino de Alcalá ha recibido 325.000 visitantes, cifra aportada hoy por el alcalde complutense, Javier Bello, en función de los datos facilitados por la organización. El primer edil ha destacado el éxito de organización de un "gran evento" que, del 8 y 13 octubre, ha ocupado la almendra central del Casco Histórico.

Archivado en: MERCADO, CERVANTINO, ALCALÁ, HENARES

aumentar texto reducir texto imprimir enviar noticia comentar

gentedigital
16/10/2013 - 18:25

"El sábado fue el día de más afluencia de público, con 180.000 personas recorriendo los 500 puestos del Mercado Cervantino", indicó Bello. Esta es una de las propuestas que forman parte del programa de la Semana Cervantina, Fiesta de Interés Turístico Regional, con la que Alcalá homenaje a su hijo más ilustre, Miguel de Cervantes.

Estos datos de participación, "permiten afirmar que el modelo cuaja y que la gente entiende lo que queremos transmitir con el Mercado Cervantino, en el que hemos ampliado espacios como la zona de ocio y recreación histórica de la Huerta del palacio Arzobispal, donde se han desarrollado torneos medievales. Vecinos y muchos visitantes se han echado a la calle para vivir una experiencia única en nuestra ciudad, en Alcalá", ha asegurado el alcalde.

También ha sido "muy alto" el impacto en Internet y redes sociales, con "cerca de 50.000 entradas: 25.000 en la web del Mercado Cervantino, con televisión en directo, y otras 21.000 en la nueva web de la Concejalía de Cultura", ha añadido.

 

añadir a meneame  añadir a freski  añadir a delicious  añadir a digg  añadir a technorati  añadir a yahoo  compartir en facebook  twittear 
Gente Digital en Facebook

Grupo de información GENTE · el líder nacional en prensa semanal gratuita según PGD-OJD
Desarrollado por Tres Tristes Tigres