jueves, 25 de abril de 2024 22:20 www.gentedigital.es facebook twitter

Gente en Alcalá de Henares

Logotipo diario gente
Kiosko. Portadas de periódicos
ENTR ELOS DÍAS 8 Y 10 DE NOVIEMBRE

'Mimo' para los bolsillos con una nueva edición de 'Alcalow Cost'

Alcalá de Henares se convertirá, durante todo un fin de semana, en la ‘capital de las ventas’, un festival para el bolsillo que lleva por nombre ‘Alcalow Cost’. Esta es su tercera edición. Y más de 350 establecimientos han querido adherirse a esta campaña ofreciendo descuentos y ofertas especiales en sus productos y servicios.

Archivado en: ALCALOW, COST, ALCALÁ, HENARES, DESCUENTOS, TURISMO, COMERCIO

aumentar texto reducir texto imprimir enviar noticia comentar

Patricia M. Molinero / gentedigital
18/10/2013 - 22:00

Un total de 15 hoteles, 12 concesionarios de vehículos, cinco inmobiliarias o 24 comercios en la categoría de ‘Cuídate' (como peluquerías, centros de estética o balnearios) forman parte del cartel.

Pero no solo habrá "ventajas" para el consumidor y su cartera. Los empresarios locales dicen "ver resultados" con estas campañas. Durante la pasada edición lograron un incremento en las ventas de entre el 25 y el 30 por ciento. Esta nueva cita tendrá lugar entre los días 8 y 10 de noviembre y tiene portal web, Alcalowcost.com, donde aparecen los formularios de inscripción e información relativa al evento. El plazo de inscripción continuará abierto hasta el día 7 de noviembre con un lema: ‘Una ciudad con precios históricos'.

VARIOS IMPLICADOS
‘Alcalow Cost' cuenta con el respaldo de instituciones como la Universidad de Alcalá, el Pacto Local por el Desarrollo y el Empleo (integrado por el Ayuntamiento, por la Asociación de Empresarios del Henares y los sindicatos (UGT y CC.OO) y la Cámara de Comercio de Madrid.

 

añadir a meneame  añadir a freski  añadir a delicious  añadir a digg  añadir a technorati  añadir a yahoo  compartir en facebook  twittear 
Gente Digital en Facebook

Grupo de información GENTE · el líder nacional en prensa semanal gratuita según PGD-OJD
Desarrollado por Tres Tristes Tigres