jueves, 25 de abril de 2024 03:17 www.gentedigital.es facebook twitter

Gente en Alcalá de Henares

Logotipo diario gente
Kiosko. Portadas de periódicos
CONTRA LOS "RECORTES" Y LA LOMCE

La 'Marea Verde' inunda las calles de Alcalá

El centro histórico se tiñó de verde en la mañana de hoy. Los "recortes" en educación y las protestas contra la LOMCE llenaron las calles de la ciudad complutense. Con los manifestantes estuvieron representantes de los sindicatos y varios líderes políticos del municipio.

Archivado en: lomce, huelga, protestas, educación, verde, marea, alcalá

aumentar texto reducir texto imprimir enviar noticia comentar

gentedigital
24/10/2013 - 19:03

Alto y claro: "No" a los "recortes". La 'Marea Verde' inundó el centro histórico esta mañana con proclamas, también, contra la LOMCE. En este tercer días de protestas, convocadas por los sindicatos  de estudiantes, también han querido estar presentes padres, madres y profesores. Pero no hay sido los únicos. El secretario general de CC.OO, Santiago Clemente, se ha dejado ver entre la multitud, donde también se han dado cita caras conocidas de la política local, como el portavoz del PSOE, Javier Rodríguez, y el concejal de IU, Daniel Ortega. Desde la CONFAPA no confirman, todavía, datos oficiales del seguimiento, pero se muestran satisfechos con la acogida de esta jornada reivindicativa. "Está claro que estos recortes no tienen más fines que los ideológicos", indicó la presidenta de este organismo en el Corredor del Henares, Guadalupe Piñas.

Las pancartas lucieron, una ves más, lemas como: 'Educación Pública, de todos y para todos'. Para concluir, el portavoz de la Asociación de Profesores, Matías Escaleras, lleyó un manifiesto.

añadir a meneame  añadir a freski  añadir a delicious  añadir a digg  añadir a technorati  añadir a yahoo  compartir en facebook  twittear 
Gente Digital en Facebook

Grupo de información GENTE · el líder nacional en prensa semanal gratuita según PGD-OJD
Desarrollado por Tres Tristes Tigres