viernes, 19 de abril de 2024 21:28 www.gentedigital.es facebook twitter

Gente en Alcalá de Henares

Logotipo diario gente
Kiosko. Portadas de periódicos
CON JESÚS NOGUERO Y REBECA HERNANDO

Don Juan y Doña Inés volverán a jurarse amor en el Obispo

Las multitudinarias representaciones teatrales al aire libre de 'Don Juan en Alcalá' tendrán lugar en los días 31 de octubre y 1 de noviembre. La XXIX Edición está dirigida por Carlos Aladro, autor también de la versión, y el elenco lo encabezan Jesús Noguero (Don Juan), Rebeca Hernando (Doña Inés), Juan Ribó (Don Gonzalo de Ulloa), Pastora Vega (Brígida) y Luis Moreno (Ciutti), con la colaboración especial de Joaquín Hinojosa como 'El escultor'.

Archivado en: don, juan, alcalá, henares, 2013

aumentar texto reducir texto imprimir enviar noticia comentar

gentedigital
24/10/2013 - 19:23

La próxima semana tendrán lugar las representaciones de 'Don Juan en Alcalá', teatro al aire libre promovido por el Ayuntamiento que congrega a miles de espectadores en la Huerta del Palacio Arzobispal (25.000 personas de media en años anteriores) para revivir el tormentoso amor de Don Juan Tenorio y la joven novicia Doña Inés.

En esta ocasión, XIXX Edición, la versión del texto de Zorrilla corre a cargo de Carlos Aladro, director también del montaje que se presentará el jueves 31 de octubre y viernes 1 de noviembre, a las 20 horas en ambos casos. El elenco lo encabezan grandes figuras de la escena española: Jesús Noguero (Don Juan), Rebeca Hernando (Doña Inés), Juan Ribó (Don Gonzalo de Ulloa), Pastora Vega (Brígida) y Luis Moreno (Ciutti), con la colaboración especial de Joaquín Hinojosa como 'El escultor'.

El alcalde complutense, Javier Bello, y la edil de Cultura, Dolores Cabañas, junto con otros ediles de la corporación y representantes del mundo de la cultura complutense, han asistido a la presentación oficial de Don Juan en Alcalá, Fiesta de Interés Turístico Regional.

añadir a meneame  añadir a freski  añadir a delicious  añadir a digg  añadir a technorati  añadir a yahoo  compartir en facebook  twittear 
Gente Digital en Facebook

Grupo de información GENTE · el líder nacional en prensa semanal gratuita según PGD-OJD
Desarrollado por Tres Tristes Tigres