martes, 27 de septiembre de 2022 08:01 www.gentedigital.es facebook twitter

Gente en Alcalá de Henares

Logotipo diario gente
Kiosko. Portadas de periódicos
VISITA DEL PRESIDENTE REGIONAL, IGNACIO GONZÁLEZ

Reforma "integral" de la calle Santiago

Un total de 900.000 euros a cargo del Plan PRISMA de la Comunidad de Madrid han sido necesarios para la remodelación "integral" que ha experimentado la céntrica calle Santiago, en Alcalá de Henares. El presidente del Ejecutivo autonómico, Ignacio González, visitó este enclave complutense para comprobar, in situ, el resultado de los trabajos acometidos.

Archivado en: CALLE, SANTIAGO, ALCALÁ, HENARES, REFORMA, PLAN, PRISMA, COMUNIDAD, MADRID, IGNACIO GONZÁLEZ

aumentar texto reducir texto imprimir enviar noticia comentar

gentedigital
09/12/2013 - 21:05

La sustitución de la pavimentación de la calzada, de la acera y las bandas de aparcamiento, el saneamiento de la red de pluviales o la renovación de la red eléctrica y de telefonía, son algunos de los trabajos acometidos en este entorno, por el que también paseó el consejero de Presidencia, Salvador Victoria. Además, se ha actuado con el alumbrado, eliminando las luminarias antiguas por otras que ahorran costes.

PRÓXIMAS OBRAS
Y en ‘tareas pendientes' queda el soterramiento de los contenedores, pero González ya confirmó que, esta actuación, no demorará en el tiempo. "Queremos hacerlo mediante la construcción de unas isletas de saneamiento, donde se van a enterrar y seguirán dando su función a la ciudadanía, pero sin ruidos ni olores", explicó el mandatario popular. En cuanto al sistema, "será hidráulico", dijo el presidente, de manera que, "con cierta frecuencia, los servicios de limpieza podrán proceder a su vacíado".

 

añadir a meneame  añadir a freski  añadir a delicious  añadir a digg  añadir a technorati  añadir a yahoo  compartir en facebook  twittear 
Gente Digital en Facebook

Grupo de información GENTE · el líder nacional en prensa semanal gratuita según PGD-OJD
Desarrollado por Tres Tristes Tigres