viernes, 19 de abril de 2024 23:52 www.gentedigital.es facebook twitter

Gente en Alcalá de Henares

Logotipo diario gente
Kiosko. Portadas de periódicos
GRACIAS A UNA MOCIÓN DE UPYD

El presupuesto para vías y obras de mantiene

El Grupo Municipal de Unión, Progreso y Democracia (UPyD) de Alcalá de Henares, ha presentado cuatro mociones a este Pleno final del año de las que tres han resultado aprobadas, entre ellas, una propuesta para mantener el presupuesto destinado a las vías públicas, en muy mal estado, "cuando se dilapida dinero en temas no esenciales pero que benefician la imagen del PP", alegan desde la formación magenta.

Archivado en: upyd, moción, pleno, alcalá, henares, vías, obras, mantenimiento

aumentar texto reducir texto imprimir enviar noticia comentar

gentedigital
18/12/2013 - 10:02

En ese sentido, Anselmo Avendaño, portavoz de UPyD, explicaba que "hemos repetido hasta la saciedad que este equipo de Gobierno, con su alcalde, Javier Bello, a la cabeza, sólo piensa en la foto para su perpetuación en el cargo y han gastado hasta un millón de euros en publicidad, abandonando sus responsabilidades básicas como son el mantener y mejorar los servicios básicos tales como mantenimiento y limpieza de la ciudad, iluminación, etc. Con esta moción queríamos evitar otro despropósito y, al menos sobre el papel, lo hemos logrado."

Además se ha aprobado la moción relativa a la mejora del servicio Alcalá Bici que, en palabras de los magentas, está "cada vez más deteriorado". Ricardo Rubio, concejal de UPyD ha defendido que "sólo un promedio de 10 personas usan las bicis municipales, con lo que queda evidenciado el fracaso que está significando la gestión municipal de un servicio que triunfa en toda Europa. Hay dinero para publicidad de la Semana de la Movilidad pero no para invertir en el propósito de esa semana, que es que exista un servicio eficaz y con éxito".

También se ha aprobado una iniciativa relativa a la puesta en marcha de medidas tendentes a la igualdad de derechos y oportunidades para jóvenes del colectivo LGTB y de prevención de conductas discriminatorias en los centros de enseñanza.

añadir a meneame  añadir a freski  añadir a delicious  añadir a digg  añadir a technorati  añadir a yahoo  compartir en facebook  twittear 
Gente Digital en Facebook

Grupo de información GENTE · el líder nacional en prensa semanal gratuita según PGD-OJD
Desarrollado por Tres Tristes Tigres