sábado, 20 de abril de 2024 06:32 www.gentedigital.es facebook twitter

Gente en Alcalá de Henares

Logotipo diario gente
Kiosko. Portadas de periódicos
NEGATIVA DE LA OPOSICIÓN

El pleno desestima las alegaciones de AEDHE por el IBI

La Asociación de Empresarios del Henares (AEDHE) lamenta que el Pleno del Ayuntamiento de Alcalá haya rechazado sus alegaciones contra el IBI para las empresas y los comercios aprobado para 2014, y reitera que el mantenimiento de este gravamen en los términos representa una enorme carga para las empresas, "que dificulta su actividad y pone en riesgo la continuidad de muchas de ellas, así como el empleo".

Archivado en: AEDHE, ALEGACIONES, IBI, PLENO, ALCALÁ, HENARES

aumentar texto reducir texto imprimir enviar noticia comentar

gentedigital
20/12/2013 - 15:22

PSOE, IU, UPyD y España 2000 se han posicionado en contra de las alegaciones presentadas por AEDHE, tal y como ha confirmado la organización empresarial, mientras que sólo el PP las ha defendido, por lo que han quedado desestimadas y "las empresas y comercios de Alcalá de Henares volverán a tener que hacer frente el año que viene a un tributo que ya en 2013 ha registrado incrementos de hasta el 87 por ciento en algún caso. Esta circunstancia volverá a generar numerosas dificultades para empresas y comercios, lo que no sólo resulta negativo para las propias empresas, sino que es perjudicial para el conjunto de los ciudadanos".

AEDHE, en el ejercicio de su responsabilidad como representante del tejido productivo de Alcalá de Henares, "seguirá trabajando para trasladar a estos grupos políticos la importancia de atender las necesidades en materia fiscal de las empresas y comercios locales, desde el convencimiento de que hacerlo beneficia al conjunto de los ciudadanos".

 

añadir a meneame  añadir a freski  añadir a delicious  añadir a digg  añadir a technorati  añadir a yahoo  compartir en facebook  twittear 
Gente Digital en Facebook

Grupo de información GENTE · el líder nacional en prensa semanal gratuita según PGD-OJD
Desarrollado por Tres Tristes Tigres