viernes, 19 de abril de 2024 20:05 www.gentedigital.es facebook twitter

Gente en Alcalá de Henares

Logotipo diario gente
Kiosko. Portadas de periódicos
MOCIÓN AL PLENO DE ENERO

UPyD exigirá la reprobación de Bello

UPyD en el Ayuntamiento de Alcalá de Henares presentará cuatro mociones al próximo pleno correspondiente al mes de enero. Entre ellas, exigirá la reprobación del alcalde (PP), Javier Bello, ante la que consideran una "pésima" gestión y ante la "incapacidad" del equipo de Gobierno de presentar un proyecto de presupuestos para afrontar el próximo 2014.

Archivado en: alcalá, henares, upyd, reprobación, javier, bello, moción, pleno, enero, alcalá, henares

aumentar texto reducir texto imprimir enviar noticia comentar

gentedigital
16/1/2014 - 20:08

El portavoz del grupo municipal, Anselmo Avendaño, ha afirmado que "no parece de recibo que el alcalde cargue contra los grupos de la oposición, acusándoles de irresponsables y acusándoles de destrozar la ciudad, cuando, él es incapaz de preparar y presentar un proyecto de presupuestos para la ciudad." Además, para Avendaño "el propio Bello decía que el presupuesto es la herramienta fundamental para la gestión municipal pero, sin embargo, tendremos que vivir todo un año con unos presupuestos alejados de la realidad y que ignoran la seria situación económica de este ayuntamiento".

Las otras tres mociones se refieren al "mal funcionamiento" de las comisiones municipales, donde, según UPyD, existe falta de transparencia cuando se les niega la entrega de información que les permita "cumplir su labor de fiscalización de la acción del Gobierno local". También llevarán a debate la situación de las bibliotecas y su "necesidad" de mejora, así como una propuesta que aborda el "deterioro" de los restos arqueológicos de Alcalá la Vieja.

añadir a meneame  añadir a freski  añadir a delicious  añadir a digg  añadir a technorati  añadir a yahoo  compartir en facebook  twittear 
Gente Digital en Facebook

Grupo de información GENTE · el líder nacional en prensa semanal gratuita según PGD-OJD
Desarrollado por Tres Tristes Tigres