jueves, 25 de abril de 2024 17:49 www.gentedigital.es facebook twitter

Gente en Alcalá de Henares

Logotipo diario gente
Kiosko. Portadas de periódicos
OPERACIÓN POLICIAL

Detenido con 800 euros en billetes falsos

Agentes de la Unidad de Tráfico de la Policía Local detuvieron en la madrugada del pasado sábado a un individuo al que incautaron 800 euros en billetes falsos.

Archivado en: detenido, billetes, falsos, alcalá, henares, policía

aumentar texto reducir texto imprimir enviar noticia comentar

gentedigital
06/2/2014 - 08:18

La intervención de la Policía Local tuvo lugar tras la llamada del responsable de un establecimiento de hostelería en la Avenida de Juan de Austria, que detectó la falsedad del billete con el que el detenido pretendía abonar la consumición; se incautaron diez billetes de 50 euros, once de 20 euros y ocho billetes de 10 euros, todos ellos, falsos.

Asimismo, en las últimas semanas se han llevado a cabo diversas intervenciones de Policía Local relacionadas con la verificación de documentación; por ejemplo, se detectaron varias cartas de identidad y permisos de conducir falsificados, así como un documento de inspección técnica de Vehículos de Portugal y una Carta Verde holandesa también manipuladas.

 

añadir a meneame  añadir a freski  añadir a delicious  añadir a digg  añadir a technorati  añadir a yahoo  compartir en facebook  twittear 
Gente Digital en Facebook

Grupo de información GENTE · el líder nacional en prensa semanal gratuita según PGD-OJD
Desarrollado por Tres Tristes Tigres