miércoles, 24 de abril de 2024 04:57 www.gentedigital.es facebook twitter

Gente en Alcalá de Henares

Logotipo diario gente
Kiosko. Portadas de periódicos
FERMÍN ALBADALEJO ASUME LA PRESIDENCIA DE LA ORGANIZACIÓN JUVENIL DEL PP

Cambio de 'timón' en las NN.GG. complutenses

Las Nuevas Generaciones del Partido Popular en Alcalá de Henares renuevan al capitán del barco. Fermín Albadalejo asume, desde hace escasos días, el cargo que deja la actual concejala de Juventud, Infancia, Deportes y Fiestas Mayores, Virginia Sanz, que acaba de cumplir con el límite de edad establecido para continuar al frente de la organización juvenil.

Archivado en: FERMÍN, ALBADALEJO, PP, NN.GG, ALCALÁ, HENARES, PRESIDENCIA

aumentar texto reducir texto imprimir enviar noticia comentar

gentedigital
06/2/2014 - 08:23

Ahora, este joven de 27 años y emprendedor, recoge el testigo tras unas elecciones que no dejaron lugar a dudas. Su lista fue la única que concurrió a los comicios internos de la organización y compaginará su trabajo el cargo de vicesecretarios de NN.GG en Madrid.

Albadalejo tiene formación específica en dirección comercial y marketing empresarial y lleva varios años involucrado activamente en el partido. Hasta el momento, era el máximo responsable de la Comisión de Economía de la agrupación juvenil. "La política es un servicio público al que venimos a servir y no a servirnos", afirmó.

añadir a meneame  añadir a freski  añadir a delicious  añadir a digg  añadir a technorati  añadir a yahoo  compartir en facebook  twittear 
Gente Digital en Facebook

Grupo de información GENTE · el líder nacional en prensa semanal gratuita según PGD-OJD
Desarrollado por Tres Tristes Tigres