viernes, 19 de abril de 2024 10:30 www.gentedigital.es facebook twitter

Gente en Alcalá de Henares

Logotipo diario gente
Kiosko. Portadas de periódicos
LA PLAZA DE LA ESTACIÓN CAMBIARÁ DE NOMBRE

Las víctimas del 11-M tendrán una plaza homenaje

El próximo martes, coincidiendo con el décimo aniversario del 11-M, Alcalá de Henares cambia la denominación de la actual Plaza de la Estación, donde se ubica el monumento a los fallecidos.

Archivado en: ESTACIÓN, PLAZA, 11-M, ALCALÁ, HENARES, CAMBIO, NOMBRE

aumentar texto reducir texto imprimir enviar noticia comentar

gentedigital
04/3/2014 - 22:16

A partir del próximo martes, la Plaza de la Estación de Alcalá de Henares pasará a denominarse Plaza del 11 de Marzo.

La medida recibió el respaldo del Pleno Municipal tras comprometerse el alcalde complutense, Javier Bello, con un grupo de víctimas de los atentados -tanto personas que resultaron heridas como familiares de fallecidos-, con los que hoy se ha reunido de nuevo en el Ayuntamiento.

Serán precisamente las víctimas quienes proceden al descubrimiento de la nueva denominación de la plaza durante el acto de recuerdo en memoria de todos los fallecidos en los atentados y, especialmente, de los vecinos complutenses que fueron asesinados en esa masacre terrorista.

El acto, que tiene lugar en el Monumento a las Víctimas ubicado en la plaza, incluirá la lectura de la 'Declaración Institucional' aprobada igualmente por el Pleno Municipal, cuyo texto íntegro se envía adjunto.

 

añadir a meneame  añadir a freski  añadir a delicious  añadir a digg  añadir a technorati  añadir a yahoo  compartir en facebook  twittear 
Gente Digital en Facebook

Grupo de información GENTE · el líder nacional en prensa semanal gratuita según PGD-OJD
Desarrollado por Tres Tristes Tigres