viernes, 25 de septiembre de 2020 06:24 www.gentedigital.es facebook twitter

Gente en Alcalá de Henares

Logotipo diario gente
Kiosko. Portadas de periódicos
VISITA DEL ALCALDE, JAVIER BELLO

Refuerzo policial y nuevo mobiliario en El Chorrillo y Camarmilla

El alcalde de Alcalá de Henares, Javier Bello, atendió las sugerencias de algunos vecinos relativas a cuestiones medio ambientales y de sustitución de mobiliario urbano, que se resolverán de forma inmediata. También se reforzará la presencia policial para garantizar el cumplimiento de la ordenanza de convivencia que establece multas de hasta 1.500 euros por no recoger deyecciones.

Archivado en: JAVIER, BELLO, CHORRILO, CAMARMILLA, VISITA, BARRIOS, ALCALÁ, HENARES

aumentar texto reducir texto imprimir enviar noticia comentar

gentedigital
05/3/2014 - 20:04

El programa de visitas a los barrios ha llegado esta semana al barrio del Chorrillo, donde el alcalde de Alcalá, Javier Bello, estuvo acompañado por los concejales de Proyectos, Marcelo Isoldi; de Seguridad, Javier Fernández; la concejala - presidenta de la Junta Municipal de Distrito III, Amparo Moriche; y por los vocales vecinos de la Junta. El comisario de Policía Nacional, Fernando Moré, y el jefe de la Policía Local, Ricardo Castillo, participaron también en la visita para analizar sobre el terreno los asuntos de seguridad y de convivencia.

El recorrido comenzó en la sede de la Junta Municipal de Distrito y prosiguió por el Parque del Chorrillo, por el Paseo del Camarmilla rodeando el barrio de IVIASA, Avenida de Daganzo, calle Alejo Carpentier, para terminar en el CEIP García Lorca, en la calle Torrelaguna.

Los responsables políticos acordaron reforzar la presencia de agentes de la Policía Local para garantizar el cumplimiento de la ordenanza municipal de fomento de la convivencia ciudadana en los espacios públicos, que establece -por ejemplo- multas de entre 751 y 1.500 euros por no recoger las deyecciones caninas.

Durante el recorrido, el alcalde recibió sugerencias de los vecinos que serán atendidas de manera inmediata, como la poda de algunos árboles ubicados entre las calles Torres de la Alameda y Campo Real, la reposición de una papeleras en mal estado en la Avenida de Ajalvir y el arreglo de los jardines y el vallado de zonas verdes comprendidas en las calle Amadeo Vives y Mateo de Torres.

Asimismo, Bello comprobó la necesidad de reparar el firme y limpiar los imbornales del Parque del Chorrillo para evitar inundaciones de los pasos de peatones en los días de lluvia; así como de eliminar varios alcorques vacíos en la calle Santa Bárbara o de asfaltar la zona de aparcamientos de la Avenida de Daganzo.

La jornada finalizó con la visita a los profesores y alumnos del CEIP García Lorca que estaban celebrando el Carnaval.

añadir a meneame  añadir a freski  añadir a delicious  añadir a digg  añadir a technorati  añadir a yahoo  compartir en facebook  twittear 
Gente Digital en Facebook

Grupo de información GENTE · el líder nacional en prensa semanal gratuita según PGD-OJD
Desarrollado por Tres Tristes Tigres