lunes, 18 de noviembre de 2019 17:16 www.gentedigital.es facebook twitter

Gente en Alcalá de Henares

Logotipo diario gente
Kiosko. Portadas de periódicos
EL ALCALDE, JAVIER BELLO, SUSPENDE DE EMPLEO Y SUELDO A UN EMPLEADO MUNICIPAL

Un concierto benéfico, en tela de juicio

"¿Qué ha ocurrido con los 6.000 euros recaudados en el concierto benéfico ‘Rumbo a la Esperanza'?" Esta fue la pregunta que lanzó el grupo municipal de UPyD, con Anselmo Avendaño a la cabeza, en una comisión informativa celebrada hace semanas. Ahora, el alcalde, Javier Bello, responde.

Archivado en: rumbo, esperanza, concierto, benéfico, alcalá, henares

aumentar texto reducir texto imprimir enviar noticia comentar

gentedigital
11/3/2014 - 19:56

Y lo hace de manera contundente. El primer edil ha suspendido de empleo y sueldo al funcionario municipal responsable de la gala solidaria, que se celebró a propuesta de un vecino, Iván Álvarez, para recaudar fondos destinados a las víctimas del terremoto de Haití en 2010.

El ciudadano ha presentado una denuncia por "falsedad documental" y otros presuntos delitos, negando, en todo momento, haber recibido la citada cuantía económica. La portavoz de Gobierno, Marta Viñuelas, llegó a confirmar que existía un ‘recibí' con la firma de Álvarez, pero días después reculaba y hablaba de "confusión", admitiendo que el percusor de esta iniciativa no llegó a contar, en ningún momento, con la aportación. Pero el líder de la formación magenta no se da por vencido. La decisión tomada por el primer edil no termina de convencer al partido en la oposición que, vía moción, llevará el asunto ante el próximo pleno ordinario correspondiente al mes de marzo. "Existen muchos interrogantes sobre este asunto", indicó Avendaño, quien volvió a lanzar varios interrogantes al Gobierno complutense. "¿Cómo es posible que los fondos desaparezcan cuatro años y nadie sepa nada?".

añadir a meneame  añadir a freski  añadir a delicious  añadir a digg  añadir a technorati  añadir a yahoo  compartir en facebook  twittear 

Comentarios - 1

1 | No más mentiras - 13/3/2014 - 16:43

Esto no se puede aguantar más, ¿Qué pasa en el Ayuntamiento de Alcalá de Henares? Señores y señoras que se sientan en el Consistorio y manejan el dinero que los contribuyentes les entregamos, nos referimos al Alcalde y los 26 concejales a los cuales les pagamos unos abultados sueldos.

Se han gastado 50.000 euros en el concierto “Rumbo a la Esperanza”, se han recaudado 6.200 euros, se han falsificado firmas, no ha llegado ni un euro a los damnificados y encima no se dan explicaciones de quien ha falsificado la firma y quien se ha quedado con el dinero.

Bueno y la mayoría de la oposición excepto UPyD todos calladitos, como siempre decimos, a esperar que llegue el fin de mes para cobrar el ‘pastón’.

Pensamos que si no hay en este Ayuntamiento personas con dos dedos de frente para denunciar en los juzgados ésta lamentable lacra que estamos soportando los contribuyentes, y que ya estamos muy hartos de ésta clase política, que nada más que piensa en su bienestar a costa de sacar dinero a los contribuyentes.

Los comentarios están cerrados...

Gente Digital en Facebook

Grupo de información GENTE · el líder nacional en prensa semanal gratuita según PGD-OJD
Desarrollado por Tres Tristes Tigres