jueves, 25 de abril de 2024 02:21 www.gentedigital.es facebook twitter

Gente en Alcalá de Henares

Logotipo diario gente
Kiosko. Portadas de periódicos
XXV COPA DE ESPAÑA

El Inter Movistar, ¡campeón!

Un partido intenso y con emoción hasta el último segundo. Así fue el encuentro que enfrentó el pasado domingo, en el Palacio de los Deportes de La Rioja, al conjunto alcalaíno Inter Movistar contra El Pozo Murcia, en la final de la Copa de España de fútbol sala.

Archivado en: inter, movistar, fútbol, sala, alcalá, henares, copa, españa

aumentar texto reducir texto imprimir enviar noticia comentar

gentedigital
17/3/2014 - 17:49

Con un marcador final de 4-3 a favor de la escuadra verde, el conjunto dirigido por Imanol Arregui se alzó de nuevo como campeón, levantando la Copa de España por onceava vez en su historia.

El partido comenzó con ritmo y buen juego por parte de ambos equipos, aunque el primer gol no llegó hasta casi el final del primer tiempo, cuando el pivot Alex Yepes consiguió el primer tanto para El Pozo Murcia. El Inter Movistar no tardó en reaccionar y consiguió el empate poco después, con gol del ala brasileño Batería. La escuadra verde se vino arriba y creó varias buenas ocasiones, que no llegaron a concretarse. La reacción del conjunto murciano tampoco se hizo esperar y una jugada entre Juanpi y Eka les llevarían a batir por segunda vez la portería verde, pero el Inter fue capaz de dar la vuelta al encuentro con dos goles antes de llegar al descanso, uno de ellos fruto de una impresionante jugada individual de Cardinal, y otro que saldría de las botas de Nano Mondrego.

En la segunda parte, ambos equipos relajaron la presión. Los murcianos buscaban el empate, mientras que los verdes tuvieron a Ricardinho y Cardinal como jugadores destacados. Tras varias ocasiones fallidas, la salida de Grello como portero-jugador logró sumar un nuevo tanto para los murcianos, que con el empate parecían condenar el partido a la prórroga. Sin embargo, una pérdida de balón en banda de Grello ante Batería brindaría a los verdes una oportunidad de oro. Rafael asistió al brasileño, que consiguió marcar el gol de la victoria a diez décimas del final, otorgando el triunfo a los complutenses, convertidos en nuevos campeones de la Copa de España.

Y esta tarde, recepción oficial en el Ayuntamiento complutense, con el alcalde, Javier Bello, como anfitrión. Será a partir de las 20 horas. 

UNA HISTORIA LLENA DE TÍTULOS
Desde su nacimiento en 1977, el Inter Movistar puede presumir de palmarés. Fundado inicialmente con el nombre de Hora XXV por el periodista José María García, la escuadra verde se ha proclamado campeona en numerosas ocasiones en diversas competiciones nacionales e internacionales. Hasta el momento, tiene en su haber once Copas de España, 17 Ligas nacionales, cuatro Copas de Europa, cinco Copas del Mundo y dos Copas Ibéricas, entre otros triunfos.

añadir a meneame  añadir a freski  añadir a delicious  añadir a digg  añadir a technorati  añadir a yahoo  compartir en facebook  twittear 
Gente Digital en Facebook

Grupo de información GENTE · el líder nacional en prensa semanal gratuita según PGD-OJD
Desarrollado por Tres Tristes Tigres