sábado, 20 de abril de 2024 03:04 www.gentedigital.es facebook twitter

Gente en Alcalá de Henares

Logotipo diario gente
Kiosko. Portadas de periódicos
ELECCIONES EN LA PATRONAL MADRILEÑA

AEDHE logra más fuerza en la CEIM

AEDHE tendrá seis representantes en la nueva Junta Directiva de CEIM surgida de las elecciones celebradas a la presidencia y órganos de gobierno de la confederación. Esto supone que la organización que representa a los empresarios del Corredor del Henares duplica la presencia que tenía en la patronal madrileña.

Archivado en: adehe, elecciones, ceim, presidencia, alcalá, henares

aumentar texto reducir texto imprimir enviar noticia comentar

gentedigital
25/3/2014 - 21:29

En estas elecciones, Arturo Fernández fue reelegido como presidente de CEIM tras haber obtenido el respaldo del 62,5% de los votos a su candidatura para la Junta Directiva, y el apoyo unánime de ésta a su nombramiento como presidente.

Con los seis representantes en la Junta Directiva (anteriormente tenía tres), AEDHE se convierte en la organización madrileña con un mayor número de miembros en este órgano. Asimismo, contará con dos representantes en el Comité Ejecutivo (anteriormente tenía uno) y mantendrá una de las vicepresidencias de CEIM, que se han reducido a quince. Esta vicepresidencia continuará siendo ocupada por el presidente de AEDHE, Jesús Martín.

El presidente de AEDHE ha subrayado que la asociación "ha trabajado mucho por reforzar su posición en CEIM, porque cuanto más importante sea nuestra presencia, más fácil será defender los intereses de los empresarios del Corredor del Henares y el plan de reactivación económica del Corredor".

Los representantes de AEDHE elegidos miembros de la Junta Directiva de CEIM son el presidente, Jesús Martín; los vicepresidentes Laly Escudero, Gumersindo Iglesias, Félix Llorente y David Valle, y la secretario general, Pilar Fernández.

En cuanto a los resultados generales de los comicios, AEDHE destaca el elevado nivel de participación que se ha producido, lo que supone que los órganos de gobierno que dirigirá el presidente de la confederación, Arturo Fernández, cuentan con un altísimo nivel de representación y autoridad a la hora de defender y llevar la voz de los empresarios madrileños.

De un censo electoral de 1.231 electores ejercieron su derecho a voto 1.097, es decir, la participación fue de un 89% y la abstención del 11%. La candidatura a Junta Directiva sugerida por Arturo Fernández recibió el 62,5% de los votos, mientras que la de Hilario Alfaro obtuvo el 35%.

 

añadir a meneame  añadir a freski  añadir a delicious  añadir a digg  añadir a technorati  añadir a yahoo  compartir en facebook  twittear 
Gente Digital en Facebook

Grupo de información GENTE · el líder nacional en prensa semanal gratuita según PGD-OJD
Desarrollado por Tres Tristes Tigres