viernes, 19 de abril de 2024 16:53 www.gentedigital.es facebook twitter

Gente en Alcalá de Henares

Logotipo diario gente
Kiosko. Portadas de periódicos
AGENDA CULTURAL DEL FIN DE SEMANA

Juanjo Artero regresa a las tablas del García Lorca

Caras conocidas en los teatros del Corredor del Henares para este fin de semana. La cartelera se llena de drama, misterio y música.

Archivado en: TEATRO, JUANJO, ARTERO, CORREDOR, HENARES, SAN, FERNANDO, AGENDA, CULTURAL, FIN, SEMANA

aumentar texto reducir texto imprimir enviar noticia comentar

gentedigital
28/3/2014 - 14:09

También habrá alternativas de ocio para el público infantil. Aunque el protagonismo irá a ‘Paradero desconocido', escrita por Kressmann Taylor y adaptada y dirigida por Laila Ripoll. El punto de encuentro será el Teatro Municipal Federico García Lorca, en San Fernando deHenares, con un plantel de actores que reúne al inolvidable Juanjo Artero; a su tocayo, Juanjo Cucalón, y a Sara Casasnovas.

Reconocida por la crítica como "una obra maestra", transportará a la butaca hasta el mundo de la Alemania nazi mediante el intercambio de cartas entre dos amigos. Un judío estadounidense y un alemán hilan esta estremecedora historia que cabalga entre la amistad, venganza y genocidio. El telón se levantará este sábado a partir de las 20 horas. Para los ‘peques' quedará el Teatro La Jaramilla, en Coslada, con títeres desde las 12 horas.

OTRAS PROPUESTAS
En Torrejón de Ardoz, noche para el misterio con ‘Testigo de cargo', de Agatha Christie. Basada en un cuento homónimo de la escritora inglesa, abordará una de sus obras más emblemáticas. Y no faltarán todos y cada uno de los ingredientes habituales del género.

Un asesinato es el punto de partida para la trama, con importante peso para el espectador, que se convertirá en parte del jurado en busca de solución para el caso.La
compañía Descalzos Producciones será la encargada de dar vida al suspense sobre las tablas del Teatro José María Rodero este sábado a las 20 horas.

Para rematar, el alcalaíno Salón Cervantes sorprenderá este fin de semana (sábado a las 21 horas y domingo a partir de 19 horas) con ‘Atra Bilis. Cuando estemosmás tranquilas', donde cuatro mujeres desgranan recuerdos y sentimientos en un velatorio.

añadir a meneame  añadir a freski  añadir a delicious  añadir a digg  añadir a technorati  añadir a yahoo  compartir en facebook  twittear 
Gente Digital en Facebook

Grupo de información GENTE · el líder nacional en prensa semanal gratuita según PGD-OJD
Desarrollado por Tres Tristes Tigres