miércoles, 24 de abril de 2024 20:36 www.gentedigital.es facebook twitter

Gente en Alcalá de Henares

Logotipo diario gente
Kiosko. Portadas de periódicos
ENTREVISTA CON JESÚS MARTÍN, VICEPRESIDENTE DE CEIM Y MÁXIMO RESPONSABLE DE AEDHE

"Las asociaciones de empresarios hacemos las cosas bien, trabajamos seriamente"

Acaba de ser nombrado vicepresidente de CEIM pero, Jesús Martín,también asume las riendas de la Asociación de Empresarios del Henares(AEDHE) que,tras el periodo electoral y la relección de Arturo Fernández, gana peso en la patronal madrileña.

Archivado en: AEDHE, CEIM, EMPRESARIOS, ASOCIACIÓN, PATRONAL, CONFEDERACIÓN, JESÚS, MARTÍN, ELECCIONES

aumentar texto reducir texto imprimir enviar noticia comentar

gentedigital
28/3/2014 - 16:19

Acaba de ser nombrado vicepresidente de CEIM pero, Jesús Martín,también asume las riendasde la Asociación de Empresarios del Henares(AEDHE) que, tras el periodo electoral y la relección de Arturo Fernández, gana peso en la patronal madrileña.

Ahora,con doble de presencia, Martín centrará sus fuerzas en la reactivación de la comarca. Los resultados electorales devuelven a Arturo Fernández la presidencia de la CEIM.¿qué ha supuesto para AEDHE?
Para nosotros ha sido una victoria muy importante porque nos otorga una destacada posición en CEIM. Esto nos aporta mucha más autoridad, al duplicar nuestra representación en la confederación, de tres a seis. En este escenario podremos defender, mucho mejor, los intereses de las empresas del Corredor del Henares. Además, nos otorga más herramientas para poder trabajar en el plan de reactivación del Este madrileño,que es nuestra prioridad.

¿Cuáles van a ser las líneas de actuación en esta nueva etapa?
Vamos a continuar con los cambios que ya venían perfilados del periodo anterior. En los últimos años, hemos estado trabajando en función de los nuevos mode- los de la sociedad, de las nuevas necesidades, y seguiremos reforzando las acciones en esta línea, atendiendo las máximas de las empresas en cada una de las comisiones,liderando sus intereses.

¿Cuáles van a ser los cambios más evidentes para el Corredor del Henares?
Al aumentar nuestra presencia podremos,también,defendercon mayor peso el Plan de Reactivación Económica para la comarca del Henares. Redoblamos los esfuerzos en este sentido. Además, la Comunidad de Madrid está muy interesada en este proyecto. Ahora nos toca trabajar muchísimo en CEIM, tanto o más, incluso,que antes. Nos centraremos en este objetivo, que se hará palpable en comisiones, en el Comité Ejecutivo...para llegar a cada consejería, a cada administración, a cada rincón que sea necesario.

¿En qué punto se encuentra este plan que, recordemos, cuenta con el consenso de empresarios, sindicatos y ayuntamientos?
El Gobierno regional está diseñando, actualmente, el proyecto y ultimando su diseño. Creemos que,en un corto espacio de tiempo, podremos presentar el planteamiento para ponernos en marcha. Esperamos buenas noticias de manera inminente.

¿Cree que las últimas noticias entorno a los presuntos fraudes en formación han enturbiado la visita a las urnas?
La campaña ha sido muy larga y muy dura. No estamos acostumbrados a procesos con este tinte político por parte de una candidatura, generando un escenario de incertidumbre. Nuestra práctica normal es correcta pero, en algúncaso,se ha optado por magnificar aprovechando el periodo electoral, propiciando una imagen negativa y dañina. El tiempo demostrará que las asociaciones empresariales hacemos las cosas bien, que trabajamos seriamente.

 

añadir a meneame  añadir a freski  añadir a delicious  añadir a digg  añadir a technorati  añadir a yahoo  compartir en facebook  twittear 
Gente Digital en Facebook

Grupo de información GENTE · el líder nacional en prensa semanal gratuita según PGD-OJD
Desarrollado por Tres Tristes Tigres